buscar noticiasbuscar noticias

Película de Spider-Man tendría una referencia a Toluca

Por medio de la plataforma X, antes Twitter, internautas compartieron una escena de la cinta donde se aprecia una señalización de Metepec, Toluca

Película de Spider-Man tendría una referencia a Toluca

Fanáticos del Hombre Araña causaron furor en redes sociales, luego de que se revelara una pequeña referencia o easter egg en la película Spider-Man: A través del Spider-Verso de una ciudad en México.

Por medio de la plataforma X, antes Twitter, internautas compartieron una escena de la cinta donde se aprecia una señalización de Metepec, Toluca.

Asimismo, en un video de la misma red social, un usuario reveló el minuto exacto donde dicha escena aparece.

Se trata del minuto 1:41:20, en el que te darás cuenta de que aparece un letrero con la leyenda "Metepec, Toluca. Únicamente salida".

Cabe mencionar que en la película del arácnido participaron alrededor de 40 mexicanos, en donde destaca Cruz Contreras, quien estuvo a cargo del Diseño del vestuario y cabello de personajes.

  • ¿Que hay en Metepec, ciudad mexicana que aparece en el Spider-Verso?

Metepec es un pueblo mágico ubicado en el Estado de México, a unos 60 kilómetros de la Ciudad de México. Es conocido por su producción de artesanías de barro, así como por sus hermosos paisajes y su rica historia.

Entre los lugares más populares para visitar en Metepec se encuentran:

- Parque Ambiental Bicentenario.

- Iglesia y Ex Convento de San Juan Bautista.

- Calle de las Artesanías.

- Calle de las Artesanías

- Mercado de Artesanías de Metepec.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD