buscar noticiasbuscar noticias

Serie ‘Mariachis’

Mariachis, serie original de HBO Max grabada en Guadalajara, ya tiene fecha de lanzamiento

Guadalajara, Jalisco

La serie grabada en Guadalajara se estrena pronto.Serie ‘Mariachis’

Mariachis, serie original de HBO Max grabada en Guadalajara, ya tiene fecha de lanzamiento. El primer tráiler oficial de la producción protagonizada por el cantante Pedro Fernández reveló que se estrenará el 2 de marzo en la plataforma de streaming.

GRAN ELENCO

Mariachis, que también cuenta con las actuaciones de Consuelo Duval, Alberto Estrella, Vadhir Derbez, Regina Orozco, Antonio Mauri, Nya de la Rubia, Constanza Andrade, Paco Rueda, Ricardo Polanco, David Caro, José Ángel Bichir, Estefanía Hinojosa y Toño Mauri, ilustra un viaje musical por costumbres arraigadas en la cultura mexicana.

“Nuestro protagonista, Rosendo Cuevas, patriarca de la familia, sufre un repentino y agresivo principio de Alzheimer que podría arrebatarle más de treinta años de su vida, incluidos aquellos en los que comenzó con su gran pasión, la música”, dice la sinopsis oficial.

“A través de ella (la música) y sus recuerdos (de Cuevas), veremos la cultura de un país cuyas costumbres han perdurado en el tiempo”.

imagen-cuerpo

  • Alberto Estrella, en “Mariachis”.

INSPIRADA EN CINE DE ORO

Según entrevistas de la producción, Mariachis está inspirada en el cine de oro mexicano que vio nacer a ídolos en Latinoamérica como Pedro Infante, Jorge Negrete, María Félix, Pedro Armendáriz, Dolores del Río y Javier Solís.

Mariachis es un dramedy con una mirada contemporánea y fresca donde se reflexiona sobre la importancia de la familia enmarcada por las tradiciones mexicanas, en especial la música, que funciona como un método terapéutico cuando una persona querida necesita ayuda para recordar sus raíces”, compartió el equipo de prensa de HIPPO Entertainment, que produjo el proyecto en asociación con MGM.

El rodaje de Mariachis inició el 1 de noviembre en Guadalajara, donde se tomaron locaciones como el teatro Degollado, las Nueve Esquinas, la Catedral, algunos espacios de la Universidad de Guadalajara y más, y culminó el 12 de diciembre.

La serie de ocho capítulos es producida por Toño Mauri y su hijo Antonio Mauri, cuya casa productora es HIPPO Entertainment.

imagen-cuerpo

  • Vadhir Derbez es parte del elenco.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD