buscar noticiasbuscar noticias

Más del universo estelar

Prepara Paramount+ la serie ‘Star Trek: Starfleet Academy’

Guadalajara, Jalisco.- Paramount+ dio luz verde a un nuevo capítulo en el universo de Star Trek. La plataforma de streaming ordenó la serie “Star Trek: Starfleet Academy”.

Más del universo estelar

“Star Trek: Starfleet Academy” nos presentará a un grupo de jóvenes cadetes que se une para perseguir un sueño común de esperanza y optimismo.

Bajo la atenta y exigente mirada de sus instructores descubrirán lo que se necesita para convertirse en oficiales de la Flota Estelar, mientras navegan por amistades florecientes, rivalidades explosivas, primeros amores y un nuevo enemigo que amenaza tanto a la Academia como a la propia Federación”, dice la sinopsis de la serie.

LA PRODUCCIÓN

La producción estará a cargo de CBS Studios, Secreat Hideout y Roddenberry Entertainment, y comenzará en 2024.

Alex Kurtzman y Noga Landau serán coshowrunners y productores ejecutivos junto a los productores Gaia Violo, Aaron Baiers, Jenny Lumet, Rod Roddenberry, Trevor Roth, Frank Siracusa y John Weber.

  • “Esta nueva serie original, que presenta nuevos personajes y argumentos fascinantes, será una adición fantástica a la franquicia y a Paramount+, y reunirá a nuevas generaciones de espectadores y fanáticos de Star Trek desde hace mucho tiempo para disfrutar del próximo capítulo del icónico universo Star Trek”, dijo el director de marketing y de datos de Paramount Streaming, en un comunicado.

VISIÓN INTELIGENTE

“La visión de Alex Kurtzman y Noga Landau es una visión inteligente y emocionante que celebra los principios básicos de lo que siempre ha representado Star Trek, pero, a través de los ojos de la próxima generación de líderes de la Flota Estelar”, compartió David Stapf, presidente de CBS Estudios.

“Star Trek: Starfleet Academy” se une a las series actuales del universo de Star Trek en Paramount+, incluidas “Star Trek: Discovery”, “Star Trek: Picard”, la serie animada “Star Trek: Lower Decks”, que se renovó recientemente para una quinta temporada; además de  “Star Trek: Prodigy” y “Star Trek: Strange New Worlds”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD