buscar noticiasbuscar noticias

¡Impactante...! ´Secretos de Playboy´

La docuserie aborda crudos e inéditos testimonios de las mujeres que habitaron la mansión del conejito en Los Ángeles, California

Esta docuserie se adentra en la glamurosa mitología detrás del imperio Playboy.¡Impactante...! ´Secretos de Playboy´

Una nueva temporada de la producción original de A&E, que llegará a Latinoamérica en octubre, se instala en las entrañas del complejo universo Playboy con crudos e inéditos testimonios y un profundo trabajo de investigación.

A&E se complace en anunciar la extensión de su exitosa franquicia "SECRETOS" con el regreso de la aclamada serie de cable de no ficción número uno en 2022, "SECRETOS DE PLAYBOY", y la anticipada segunda temporada, que estrena hoy domingo 29 de octubre.

GLAMUROSO MITO

Esta docuserie se adentra en la glamurosa mitología detrás del imperio Playboy y examina las consecuencias duraderas de la asociación con la marca, revelando el lado más oscuro del imperio creado hace casi 70 años por el fallecido magnate de los medios, Hugh Hefner. 

Desde una perspectiva de género, la serie deconstruye el personaje que se esconde detrás de la figura pública, centrándose en el sufrimiento de las mujeres que habitaron la Mansión Playboy en Los Ángeles, California.

La primera temporada, que capturó la atención de 18 millones de espectadores, marcó un hito en la conversación cultural en torno a la icónica marca y su fundador, Hugh Hefner, al revelar impactantes casos de abuso y violencia institucional que datan de más de cinco décadas atrás.

imagen-cuerpo

´Secretos de Playboy´ no sólo desentraña el lado oscuro del universo de Hugh Hefner

MATERIAL INÉDITO

"Secretos de Playboy" cuenta con un material inédito, incluyendo imágenes de archivo y entrevistas exclusivas con expertos de todos los ámbitos del mundo Playboy, muchos de los cuales comparten sus historias por primera vez. Entre ellos se encuentran la exdirectora de Playmate Promotions, Miki García; exnovias de Hefner, como Sondra Theodore; la autora de "Playground: A Childhood Lost Inside the Playboy Mansion" y su hija Katie Manzella; y explaymates, como Shallan Meieres y Shauna Sand.

En ocho fascinantes episodios, la temporada 2  estrena dos episodios cada domingo por A&E.

OSCURO UNIVERSO

"Secretos de Playboy" no sólo desentraña el lado oscuro del universo Playboy, sino que también ofrece una

mirada profundamente humana a las mujeres que vivieron bajo su influencia. A través de sus historias valientes, esta docuserie busca arrojar luz sobre un pasado doloroso y contribuir a una conversación más amplia sobre el abuso y la explotación en la industria del entretenimiento.

imagen-cuerpo

Atroces testimonios de quienes fueron víctimas del mito.

HISTORIA DE HORROR

Sondra Theodore, quien fue la novia de Hugh Hefner entre 1976 y 1981 y Miss Julio 1977 en la revista, comparte su experiencia en "Secretos de Plalyboy". En sus propias palabras, reveló que "Podrías tener 110 años y un hombre todavía se pondrá nervioso y te tratará de manera diferente. Siempre serás esa joven pin-up en su mente".

Una década después de romper con Hefner, ella se casó y fue madre de dos hijos: Taylor y Katie. Sin embargo, la vida la llevó de regreso a la Mansión Playboy, y el motivo es desgarrador. "Todos mis amigos estaban allí y todos llevaban a sus hijos allí, y Katie era probablemente la bebé más destacada del lugar", recuerda. Estas mujeres, lejos de ser protegidas por Hefner, se sintieron abandonadas y vendidas por él.

Sus historias coinciden en cómo el trauma de la Mansión Playboy las persiguió en todas sus relaciones futuras. El estigma y la estigmatización que sufrieron, especialmente las hijas de las ex Playmates, dejaron cicatrices profundas en sus vidas. Las drogas, el alcohol y las múltiples rehabilitaciones se convirtieron en parte de un espiral destructivo del cual lucharon por escapar.

DUROS TESTIMONIOS

Por su parte Katie, recuerda que en su infancia (en donde la llamaban "bebé Mansión") no vinculaba la palabra Playboy como sinónimo de orgías y mujeres desnudas corriendo por la fastuosa edificación californiana. Para ella, era un lugar mágico y seguro, donde Hugh Hefner era como un tío cariñoso. Sin embargo, la ausencia de su madre y el impacto psicológico que esto tuvo en su vida son temas dolorosos que también se exploran en el documental.

El abandono por parte de las madres en manos de Hefner, los reclamos y las secuelas psicológicas son aspectos que se exponen en este documental valiente y conmovedor. Katie confiesa que la última vez que estuvo en la Mansión Playboy sintió una energía siniestra que la hizo darse cuenta de la verdad detrás de la fachada de diversión.

El proceso de sanación de traumas y la ayuda a otras mujeres que también sufrieron secuelas psíquicas a causa de años de abuso son ejemplos inspiradores de cómo éstas mujeres están enfrentando su pasado. "Ha sido un regalo increíble saber que al superar mi trauma, no solo me estoy ayudando a sanar, sino que también estoy ayudando a otros, y ellos están contando su historia por primera vez", expresó Sondra.

Las entrevistadas también destacan cómo Playboy ejercía un control extremo sobre las Playmates. Muchas de ellas no se dieron cuenta que parte de su inocencia fue arrebatada en el momento en que decidieron aparecer en la revista.

imagen-cuerpo

Cinco décadas de abuso y violencia. 

8 EPISODIOS

¿Quién quiere Salir en Playboy

La Era de Los Siete 

Playboy en La Universidad

La Verdad Duele

Mi Cuerpo, Mi Decisión 

Atletas Expuestos 

Estándares de Belleza

Mujeres con Uniforme 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD