buscar noticiasbuscar noticias

En modo ‘Diva’

Así se ve Sandra Echeverría como ‘La Doña’ María Felix

Ciudad de México

InstagramEn modo ‘Diva’

La actriz Sandra Echeverría utilizó su Instagram para compartir las primeras imágenes de ella personificando a la icónica María Félix.

  La bioserie se estrenará el próximo 21 de julio, junto al estreno del canal Vix+, en dónde será transmitida.

  “No puedo estar más orgullosa de contarles que efectivamente voy a interpretar a María Félix en la primera serie que retratará su vida a lado de dos hermosas mujeres @ximenalaromo @abrilvergara_a!!

 ¡NO SE LO CREE!

 “Pellízquenme porque no me la creo! Un personaje icónico de México. Cómo dirían por ahí ‘la mujer que se robó el siglo’”, escribió la actriz hace un par de semanas en un post de Instagram afirmando su participación en la serie.

  Este proyecto reflejará tres diferentes etapas de la diva mexicana.

 A Ximena Romo le toca interpretar la segunda etapa de María, de los 16 hasta los 31 años, un tiempo definitivo en la vida de la actriz Doña Bárbara.

 Ximena contó que ha sentido cerca la presencia de Félix durante el rodaje y confiesa que “nunca había hecho cosas tan locas por un personaje”, como ir a su tumba a hablar con ella, o hasta escribirle cartas, cuenta la protagonista de Dime Cuándo Tú, según Forbes.

GRAN DESAFÍO

  Por su parte, la también cantante dará vida a la última parte de la historia de la actriz.

 “Ha sido un gran desafío, desde cambiar la voz, mi forma de hablar, de articular, de tener gestos, de mover las manos. Es un trabajo de muchos meses de mucho estudio de estarla viendo para poderla memorizar”, contó la actriz, quien incluso confesó que tiene que vocalizar para darle vida a su personaje.

 Echeverría fue visualizada por la productora Carmen Armendáriz desde un inicio, quien dice que las facciones de las mexicanas son muy similares.

Pellízquenme porque no me la creo! Un personaje icónico de México. Cómo dirían por ahí ‘la mujer que se robó el siglo”. Sandra Echeverría, Actriz y cantante



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD