buscar noticiasbuscar noticias

Paran rodaje de Deadpool 3

La filmación no continuará hasta que finalice la huelga de los sindicatos WGA y SAG-AFTRA

Futuro de Deadpool 3 se mantiene en incertidumbre.Paran rodaje de Deadpool 3
  • Guadalajara, Jalisco

El rodaje de Deadpool 3 se detuvo debido a la huelga de los sindicatos WGA y SAG-AFTRA.

Según un informe de Variety, la esperada secuela dirigida por Shawn Levy, "Deadpool" tuvo que interrumpir su producción a raíz de la huelga que actualmente afecta a la industria del entretenimiento. 

 Aunque la filmación había comenzado en mayo con una fecha de estreno prevista para el 3 de mayo de 2024, se confirmó oficialmente que la producción no continuará hasta que finalice la huelga.

INCIERTO ESTRENO

El futuro de la fecha de estreno de Deadpool 3 se mantiene en incertidumbre, ya que no se puede determinar cuándo finalizará la huelga ni si será necesario reajustar el calendario de rodaje para acomodar las nuevas circunstancias. Tanto los fans de Wade (interpretado por Ryan Reynolds) como de Logan (interpretado por Hugh Jackman) deberán armarse de paciencia mientras esperan para ver a sus héroes favoritos nuevamente en acción.

 Aunque el Sindicato de Directores de América optó por aceptar una oferta de los estudios para evitar la huelga, los miembros de SAG-AFTRA se han unido oficialmente a los guionistas en un gesto de solidaridad que no se veía en Hollywood desde hace mucho tiempo. Con actores y guionistas en huelga, los estudios podrían enfrentar dificultades para llevar a cabo proyectos de cine y series de televisión.

DATOS A CUENTA GOTAS

Aunque se mantiene en secreto la trama de Deadpool 3, algunos detalles sobre esta esperada secuela salieron a la luz, lo que ha permitido que el público comience a especular sobre el regreso de Wade Wilson. Después de más de cinco años desde su última aparición en Logan, Hugh Jackman retomará su icónico papel de Wolverine en el Universo Cinematográfico de Marvel. Es muy probable que el personaje interpretado por el actor no sea la misma versión conocida en las películas de X-Men, considerando que el MCU ha explorado últimamente realidades alternativas.

 Además, en un movimiento inesperado, se anunció recientemente que Jennifer Garner volverá a interpretar a Elektra Natchios en Deadpool 3, después de haber dado vida a este personaje en la adaptación cinematográfica de Daredevil estrenada en 2003. Garner se suma así a la lista de actores de las películas de Marvel producidas por Fox que se unen a la secuela, generando interrogantes sobre cómo Deadpool integrará a varios personajes de ese lado del universo Marvel en su debut en el MCU.

BUSCAN JUSTICIA

 La huelga se originó cuando el Sindicato de Guionistas de América decidió que sus miembros dejarían de trabajar en diversas producciones de la industria del entretenimiento debido a la falta de compensación adecuada por su trabajo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD