buscar noticiasbuscar noticias

Revela Lego nuevos sets de Super Mario y a Peach

En marco del Mar10 Day, Lego reveló nuevos sets de Super Mario, en los que incluye una figura interactiva de la Princesa Peach

El Pack Inicial: Aventuras con Peach incluirá a la Princesa, que contará con voz y efectos de sonido inspirados en el universo de Super Mario.

Revela Lego nuevos sets de Super Mario y a Peach

 Cuando dos jugadores superan niveles juntos, ganan más monedas. En el set podrán enfrentarse a enemigos como Lemmy y Lava Bubble, además de conocer a Yellow Toad.

 Además de introducir a Peach, Lego anunció nuevos sets, entre ellos el Set de Expansión: Castillo de Peach, el icónico castillo de la Princesa.

 El castillo presentará distintos desafíos, incluso a Ludwig, que volará sobre una nube. Los fanáticos también tendrán que reparar un puente para rescatar a Toadette y llegarán a la sala del trono, que se podrá girar para revelar al poderoso Bowser.

 "Peach es una de las favoritas de los fanáticos que sabíamos que teníamos que añadir, junto a su icónico castillo, a nuestro mundo de Lego Super Mario", dijo Simon Kent, líder creativo de Lego Group.

 "Durante los últimos dos años, nos hemos enfocado en ayudar a los fans a ser lo más creativos posible con sus personajes favoritos, es la razón por la que hemos agrandado gradualmente el universo con más sets de expansión, paquetes de personajes y paquetes de Power-Up".

 Lego y Nintendo lanzarán otros sets de expansión. Esta es la lista completa de las figuras que estarán disponibles a partir del 1 de agosto de 2022:

 Pack Inicial: Aventuras con Peach $1,500

 Set de Expansión: Castillo de Peach $3,500

 Set de Expansión: Zapato Goomba $259

 Set de Expansión: Trampolines de los Fuzzies $529

 Set de Expansión: Casa-regalo de Yoshi $799

 Set de Expansión: Torre de Hielo y Traje de Peach Felina $2,100

 Set de Expansión: Desafío en las nubes del Gran Spike $1,900



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD