buscar noticiasbuscar noticias

Triple reto actoral

Maite Perroni interpreta tres personajes en serie ‘Tríada’

Maite Perroni enfrentó su mayor reto al interpretar a tres personajes: una empresaria (Aleida), una bailarina exótica (Tamara) y una perito forense (Becca), en la serie Tríada. Clases de pole dance, dos esguinces y múltiples emociones fueron parte de sus desafíos.

Maite, en su papel de una empresaria (Aleida).Triple reto actoral

Sin embargo, la víctima es igual a ella y su familia está decidida a ocultar la verdad. En la búsqueda existe una tercera persona idéntica, Tamara.

TRABAJO DE MESA

Perroni hizo trabajo de mesa para descifrar y meterse en la piel de sus personajes. Analizó sus características, personalidades, circunstancias de vida, dónde crecieron y se desarrollaron profesionalmente. Al principio, le dedicaba un día de trabajo a cada una de las mujeres que interpretó.

 “Me enfocaba en las escenas de cada una para conocerlas y sentirlas. Trabajé con tres guiones con distintos colores por personaje. Al final trabajé con un guion donde estaban todas y lo tenía procesado. Llegó el punto en el que era entregarse y sentir para poder contar la historia”, dijo Perroni, en una mesa redonda con medios de comunicación.

APRENDIÓ NUEVAS COSAS

También da vida a una bailarina exótica (Tamara).
imagen-recuadro

Durante la producción, la actriz aprendió pole dance y practicó su rutina de tubo.

“Me esguincé un pie y luego otro pie. Entre esguinces y las clases de pole dance se logró lo que se logró. Fue interesante y retador, porque al final se logró contar la historia”, confesó la protagonista.

Perroni comparte créditos con David Chocarro, Flavio Medina, Nuria Bages, Ofelia Medina, Ana Layevska, Daniella Valdez y Aldo Gallardo. El guion fue escrito por Leticia López Margalli, creadora de “Oscuro Deseo”.

“Debido a su trabajo como terapeuta, mi personaje va uniendo a estas tres mujeres, las conecta. Ella es el hilo conductor que provoca que se vayan encontrando”, adelantó Bages.

REALES Y VERDADEROS

“Los personajes son reales y verdaderos, porque son seres que tratan de cumplir sus objetivos y salvar su pellejo. Todos están en lugares incómodos, tienen conflicto y una ruptura emocional”, afirmó Medina.

Aunque existen comparaciones con Orphan Black, Tríada se basa en hechos verídicos sobre trillizas conectadas por medio de un crimen.

“Además del vínculo por el cual están unidos algunos de los personajes de May (Maite), tienen su propia crisis. No es ni copia ni remake. Es una historia original que nace de una historia real”, puntualizó Chocarro.

 La primera temporada de Tríada está disponible en Netflix.

NADA FÁCIL

Tríada ya está en Netflix.
imagen-recuadro

En la serie Tríada, Maite Perroni enfrentó su mayor reto al interpretar a tres personajes, 

por lo que tuvo que tomar clases de pole dance, dos esguinces y múltiples emociones fueron parte de sus desafíos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD