buscar noticiasbuscar noticias

Presenta reparto de ' Calabozos y Dragones ' la cinta en CDMX

Chris Pine, Hugh Grant, Sophia Lillis, el director Jonathan Goldstein y el productor Jeremy Latcham están en México para promocionar la película Calabozos y Dragones: Honor Entre Ladrones

 Un grupo de criminales de poca monta se embarcan en un viaje épico para recuperar una reliquia perdida. No obstante, todo se empieza a descontrolar.

Foto ReformaPresenta reparto de  Calabozos  y Dragones  la cinta en CDMX

  • CIUDAD DE MÉXICO

 Un grupo de criminales de poca monta se embarcan en un viaje épico para recuperar una reliquia perdida. No obstante, todo se empieza a descontrolar.

Es una aventura divertida y fantástica llena de acción que retrata lo mejor posible la esencia del juego de mesa.

"El honor cuesta seriamente. El tiempo que grabé me recordó mucho mi infancia y cómo reconstruir la historia en el cine me hace sentir orgulloso porque es algo valioso", dijo Pine, en conferencia de prensa.

Pine es Edgin, el líder de la banda de ladrones; Michelle Rodríguez, quien tiene raíces puertorriqueñas, es Holga; Regé-Jean Page es Xenk; Justice Smith es Simon; Sophia Lillis es Doric, y Hugh Grant es Forge.

 La trama está inspirada en el clásico juego de mesa que trata sobre cómo los jugadores tienen un rol de personajes heroicos, librando batallas mágicas y llenas de peligrosas criaturas de otro mundo, varias de las cuales se podrán ver en la cinta, que estrena esta semana en México.

La cinta estuvo bajo la dirección de John Francis Daley y Jonathan Goldstein, con un guión autoría de Jeremy Latcham, Brian Goldner y Nick Meyer.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD