buscar noticiasbuscar noticias

"Paw Patrol: La Súper Película" Regreso audaz

La Patrulla de Cachorros vuelve con más audacia para conmemorar su décimo aniversario, equivalente a 70 años en años de perro

La cinta acaba de estrenarse en cine.Paw Patrol: La Súper Película  Regreso audaz
  • Guadalajara, Jalisco

Lo que comenzó como una serie de televisión para preescolares en 2013, este fin de semana estrenó Paw Patrol: La Súper Película, en cines mexicanos. Esta nueva cinta es el segundo capítulo de la saga en la pantalla grande, que sigue a Paw Patrol: La Película, de 2021. 

GRANDES DESAFÍOS

Un acierto más de Paramount Pictures.
imagen-recuadro

En esta ocasión, la Patrulla de Cachorros se enfrenta a un desafío aún mayor y peligroso, el cual involucra a un meteorito amenazando la Tierra, cristales mágicos y una científica loca que odia ser llamada así. Esta nueva misión eleva la creatividad con una acción más audaz, mayores riesgos y un significado que llega a todas las edades.

El largometraje, producido por Spin Master Entertainment, Nickelodeon Movies y Paramount Pictures, presenta a un nuevo villano, Victoria Vance, que envía un peligroso meteorito hacia la Tierra en su búsqueda de respeto como científica. 

LA TRAMA

Tiene un gran mensaje.
imagen-recuadro

La Patrulla de Cachorros logra salvar a Ciudad Aventura de la catástrofe, pero lo que sigue es aún más sorprendente. La exposición al meteorito y sus cristales mágicos otorga a la mayoría de los cachorros superpoderes únicos, como velocidad súper rápida y súper fuerza, entre otros. Esto es especialmente beneficioso para Skye, la miembro más joven del equipo, que lucha por encajar debido a su tamaño.

 La película mantiene los comentarios ingeniosos de la serie de televisión. Además, cuenta con el regreso del ex Alcalde Humdinger y su peculiar amor por los gatos, lo que añade una dosis extra de diversión.

En la secuela, el director y su co-guionista Bob Barlen no olvidaron tejer la narrativa con un componente emocional. Esta vez, el foco se centra en Skye, una cachorra Cockapoo que lucha con sus propias inseguridades debido a su pequeño tamaño. Sin embargo, su vida da un vuelco emocionante cuando se convierte en la portadora de los superpoderes más impresionantes dentro de la patrulla. Esto añade un significado profundo a la icónica frase del equipo: “¡Ningún cachorro es demasiado pequeño!”. 

Pero la película no se limita solo a Skye; también explora las luchas internas de otros personajes, como Liberty. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD