buscar noticiasbuscar noticias

Regresa Giselle ´Desencantada´

La princesa del mundo animado tiene que lidiar con una hijastra adolescente y una bebé recién nacida

 "Desencantada" marca el regreso de Giselle, interpretada por Amy Adams, la princesa del mundo animado que terminó enamorándose de un abogado de Nueva York, interpretado por Patrick Dempsey.

Amy Adams se luce con su personaje.Regresa Giselle ´Desencantada´

  • Ciudad de México

 "Desencantada" marca el regreso de Giselle, interpretada por Amy Adams, la princesa del mundo animado que terminó enamorándose de un abogado de Nueva York, interpretado por Patrick Dempsey.

La cinta, dirigida por Adam Shankman, parte de la premisa de que no existe el "felices para siempre", y años después de encontrarse establecida en la Gran Manzana, Giselle tiene que lidiar con una hijastra en plena pubertad y una bebé recién nacida, por lo quiere una vida menos complicada, más parecida a un cuento.

Tras llevarse a la familia a un suburbio, un embrujo los hace vivir en un cuento de hadas, sólo que Giselle debe enfrentar el ser mitad princesa y mitad madrastra malvada, además de tener que confrontar a una reina (Maya Rudolph) que quiere destruirla.

Si bien la cinta no logra alcanzar el nivel de genialidad de "Encantada" (2007), tiene su carta fuerte en Adams, que nuevamente se luce con su personaje, sobre todo cuando tiene que coexistir con sus dos personalidades.

Dempsey también parece divertirse de lo lindo al cambiar su cuadrado abogado por un intento de príncipe poco preparado para usar la espada;  además de que en su versión cuento canta y baila.

Gabriella Baldacchino toma el papel de la hija adolescente y luce su voz, pero sin duda la adición de la maravillosa Rudolph ayuda en el humor, y tiene junto con Adams el mejor número musical de la película.

 James Marsden e Idina Menzel también regresan y ahora no se desperdició la oportunidad de darle un tema musical a la actriz y cantante.

"Desencantada" confronta nuevamente el mundo real con el mundo de los cuentos y es una buena apuesta para ver en familia.

La película confronta de nuevo el mundo real con el animado.
imagen-recuadro

DISENCHANTED DURACIÓN: 1 hr 56 min MUSICAL AVENTURA AÑO: 2022 DIRECTOR: Adam Shankman ELENCO: Amy Adams, Patrick Dempsey, Maya Rudolph, Gabriella Baldacchino, James Marsden, Idina Menzel, Yvette Nicole Brown, Jayma Mays y Kolton Stewart.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD