buscar noticiasbuscar noticias

Historias en streaming desde casa

Cintas para disfrutar en casa

´REPTILE´.Historias en streaming desde casa

Ciudad de México


´REPTILE´

Reptiles es un thriller que es la ópera prima de ficción de Grant Singer, director de videos musicales de Sam Smith, Camilla Cabello y Lorde, entre otros, además del documental de Shawn Mendes.

Cuenta la historia del salvaje crimen de una agente inmobiliaria y de la investigación que sigue para descubrir las razones detrás.

Benicio Del Toro es el detective Tom Nichols, encargado del caso, donde las pistas apuntas para diferentes lados, incluyendo el novio de la víctima, interpretado por Justin Timberlake.

Lo mejor del filme de Singer son las atmósferas que crea, y el trabajo que obtiene de su elenco, que incluye también a Alicia Silverstone como la esposa de Nichols.

El guion del mismo Singer, en colaboración con Benjamin Brewer y Del Toro, tiene suficientes giros para ser interesante, aunque al final no deja de ser un thriller convencional.

Ese es quizás su mayor problema, que pese a tener muchas cosas a favor no logra sobresalir por encima de otros trabajos del género.

Silverstone es una de las sorpresas más grandes, ya que logra escapar de los trabajos juveniles con los que todavía se encuentra muy encasillada.

Reptiles es para los incondicionales del género.

´FLORA AND SON´

El director John Carney nuevamente utiliza la música como conector de relaciones humanas en el emotivo drama Flora e Hijo.

El realizador irlandés ya había hablado del amor en Once (2007), del corazón roto en Empezar Otra Vez (2013) y del romance juvenil en Sing Street: Este es Tu Momento (2016). 

Ahora cuenta la historia de una mujer en Irlanda que se convirtió en madre muy joven y que no logra llevar una buena relación con su hijo adolescente, que se mete en problemas con la ley en repetidas ocasiones.

Flora, interpretada por Eve Hewson (hija de Bono de U2), intenta hacer las paces regalándole un guitarra, pero al ser rechazada busca clases para ella misma por internet, que le ofrece un maestro desde California, interpretado por Joseph Gordon-Levitt.

imagen-cuerpo

´CÓMO SER WARREN BUFFET´

Warren Buffett es uno de los inversionistas más grandes del mundo. En el mes de Septiembre del 2023, su fortuna ascendía a más de $120 mil millones de dólares. ¿Cómo ganó tanto dinero? Hijo de un diputado norteamericano, empezó a comprar acciones a los 11 años (nació en 1930), y es el accionista mayoritario de Berkshire Hathaway. En este documental, participa él, sus hijos, y sus amigos cercanos, incluyendo Bill Gates. Buffett dice que tiene un sentido de la intuición y matemática que le ha permitido comprar las acciones adecuadas. Pero también es importante acotar, que gran parte de su fortuna se destina a actividades filantrópicas, en un sólo día donó $37 mil millones de dólares a diferentes fundaciones. Es imperdible escuchar el testimonio de Buffet, y quédate hasta el final, lo escucharás cantando en los créditos (muy tierno).´

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD