buscar noticiasbuscar noticias

A campamento de integración

Mirreyes y Godínez harán dinámicas espirituales para tomar importante decisión para su empresa de calzado

CDMX

Una escena de “Mirreyes contra Godínez 2: El retiro”.A campamento de integración

“Ha sido una proeza llegar a este punto porque empezamos a filmar en 2020 en marzo, una semana y media antes de que nos encerraran a todos”, dijo la actriz Regina Blandón, quien retoma su personaje de Mich en la película, actualmente disponible en el servicio de streaming ViX+.

La pandemia hizo que la filmación de la secuela se frenara. En medio filmaron el especial “Mirreyes vs Godinez Home Office”, estrenado en diciembre de 2020, y al retomar el rodaje las dinámicas habían cambiado. Para evitar contagios, estuvieron juntos todo el tiempo del campamento y también se encapsularon en un hotel de la Ciudad de México.

“Estábamos juntos 24/7, desayunábamos juntos, comíamos juntos y actuábamos juntos”, dijo Blandón. “Nos faltaba dormir juntos”.

El elenco del filme, cuya popular primera entrega, “Mirreyes contra Godínez” se estrenó en 2019, desafió al público a tratar de descubrir qué escena es de antes de la pandemia y cuál es de después.

“Entramos más flaquitos y de repente nos pusimos más gordos”, dijo risueño Daniel Tovar, cuyo personaje de Genaro profundiza su relación sentimental con Mich en el segundo filme.

El resto de los personajes también atraviesan cambios: Nancy (Diana Bovio) espera su primer bebé con Shimón (Alex de Marino), y Sofi (Gloria Stalina) está más empoderada, ya no hace todo por sus compañeros de oficina.

“Significa una evolución en todos los sentidos, creo que es una segunda parte, o una 2.5, que no está para nada forzada, sino que surge justo de la mano de lo que nos pasó a todos como población, como personas”, dijo De Marino.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD