buscar noticiasbuscar noticias

Pide que la maten

Maya Hawke quiere que maten a su personaje en “Stranger Things”

Ciudad de México

Maya Hawke interpreta a Robin en “Stranger Things”.Pide que la maten

Maya Hawke, que interpreta a Robin en “Stranger Things”, dijo que le encantaría que los hermanos Duffer, creadores de la serie, terminaran con su personaje con un final fatídico, como la muerte, pues ella también quiere que su personaje sea recordado como una heroína, como fue el caso de Eddie Munson.

Antes de que se estrenara la cuarta temporada de “Stranger Things”, Matt y Ross Duffer sugirieron que asesinarían a varios de los personajes principales de la serie, sin embargo, fue algo que no ocurrió y la mayoría de habitantes de Hawkins estarán presentes en la quinta y última entrega de uno de los proyectos más exitosos de Netflix.

Y PARA LA QUINTA

Sólo Joseph Quinn, actor que dio vida a Eddie Munson, fue el único que se despidió del reparto luego de un cruento asesinato y de que se ganará el cariño del público, por lo que la audiencia de la serie se ha preguntado si será en la quinta temporada cuando los creadores de “Stranger Things” despidan a los protagonistas del programa con desecantes irremediables.

“Rolling Stone” habló recientemente con Maya Hawke, que se unió al elenco en la tercera temporada, y confesó que le encantaría que los Duffer asesinaran a Robin, pues también aspira que su papel alcanza un “momento héroe”, como ocurrió con Eddie, pues sabe que acercándose el final de proyecto es más de una o uno el que morirá.

QUIERE MORIR

“Bueno, es la última temporada, así que la gente probablemente va a morir”, estimó la actriz de 24 años. “Me encantaría morir y tener mi momento de héroe. Me encantaría morir con honor, como lo haría cualquier actor”, argumentó.

  • Pero aunque Hawke cree en la posibilidad de que los creadores den un destino de muerte a los protagonistas, también reconoció que si muchos de los personajes continúan con vida es debido a que Matt y Ross se han encariñado tanto con los papeles, como con las actrices y actores que los personifican: “Me encanta la forma en que los Duffer aman a sus actores. La razón por la que escriben tan bien para mí y para todos los demás es porque se enamoran de sus actores y sus personajes, y no quieren matarlos. Creo que es una hermosa cualidad que tienen y no desearía que desaparezca”, indicó.

imagen-recuadro

Me encantaría morir y tener mi momento de héroe. Me encantaría morir con honor, como lo haría cualquier actor; Robin, en “Stranger Things, tiene que ser recordado”. Maya Hawke, Actriz




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD