buscar noticiasbuscar noticias

Quantumania se perfila a desbancar a Black Panther

Ant-Man and the Wasp: Quantumania podría desbancar en sus logros a Black Phanter; se perfila a recaudar 115 millones de dólares en 4 días

CIUDAD DE MÉXICO.-Marvel Studios vuelve a dirigir la taquilla de fin de semana con Ant-Man and the Wasp: Quantumania previendo 115 millones de dólares en cuatro días y dejando atrás logros de Black Panther y Deadpool.

Quantumania se perfila a desbancar a Black Panther

 El viernes logró 46 millones de dólares el viernes (incluidos los 17.5 millones del jueves), el tercer día de estreno más alto en febrero después de Black Panther (75,9 millones, 2018) y Deadpool (47,3 millones, 2016).

 Entre los principales asistentes se encuentran un 65 por ciento de hombres en general, un 64 por ciento entre 18 y 34 años y una multitud diversa de 34 por ciento caucásicos, 31 por ciento latinos e hispanos, 17 por ciento negros y 12 por ciento asiáticos.

 Quantumania también han atraido a otros públicos que no son los jóvenes y adolescentes, pues un 24 por ciento acudieroncon un niño o un padre, mientras que el 18 por ciento vino con un amigo, el 17 por ciento con dos a cuatro amigos y el 11 por ciento con una cita.

  •  Imax y PLF están impulsando el 43 por ciento del negocio para que la industria instale más pantallas premium si desea que aumente la taquilla, dado el gran inventario de películas taquilleras que se avecinan.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD