buscar noticiasbuscar noticias

Así se verá el Wolverine de Hugh Jackman en 'Deadpool 3'

Ryan Reynolds, productor y protagonista del filme, fue quien ofreció el primer vistazo del look de Jackman en la esperada cinta

Foto: @VancityReynolds.Así se verá el Wolverine de Hugh Jackman en Deadpool 3

El sueño de millones de fans finalmente parece que se ha cumplido: Hugh Jackman usará el icónico traje amarillo de Wolverine en su regreso como el personaje para la película Deadpool 3.

LOOK

Ryan Reynolds, productor y protagonista del filme, fue quien ofreció el primer vistazo del look de Jackman en la esperada cinta, al compartir la primera imagen oficial de ambos en sus respectivos personajes.

  • En prácticamente todas las interacciones de Wolverine en el cine de acción real, a través de la actuación de Jackman, se le vio al mutante portar trajes de colores oscuros, algo que nunca terminó de gustar a los fans.

Por eso, este vistazo al disfraz amarillo, mucho más apegado a los cómics, se volvió tendencia en redes, a la par de otras imágenes del rodaje, actualmente en proceso.

"Siempre quise que Hugh volviera. Mi primer encuentro con Kevin Feige cuando Disney compró Fox hace años fue para hacer una película con nosotros dos, una película de Deadpool y Wolverine", le dijo Reynolds al sitio especializado Collider.

El año pasado, Reynolds finalmente consiguió lo que quería y anuncio en redes el inicio de la producción de Deadpool 3, con una trama enfocada en su personaje mutante y el Wolverine de Jackman.

"No es como si agregar a Hugh Jackman a una película como esta fuera difícil de vender. Es un sí inmediato, enfático y rotundo".

Detalles sobre el nuevo filme, que será dirigido por Shawn Levy, se mantienen en secreto, pero se cree que se ubicará también en los multiversos de Marvel, como se ha visto en sus últimas producciones fílmicas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD