buscar noticiasbuscar noticias

Acción y drama

Aquí series y películas que vale la pena verlas y disfrutarlas

Monterrey, N.L.

THE GRAY MANAcción y drama

THE GRAY MAN

El Hombre Gris cuenta la historia de un hombre, interpretado por Ryan Gosling, que fue reclutado de joven para convertirse en asesino anónimo de la CIA, sin dejar rastro de su existencia.

Años después descubre una conspiración dentro de la organización, y en ese momento sus seres queridos corren peligro, y más cuando el que lo persigue es un asesino psicótico, interpretado por Chris Evans.

La cinta, dirigida por Anthony Russo y Joe Russo, es un producto de fórmula que se siente tan genérico como su descripción, aunque los directores de las últimas dos cintas de Avengers tienen el dedo muy bien puesto en las secuencias de acción.

La cinta se levanta por encima de sus convencionalismos, gracias al elenco que incluye también a la maravillosa Ana de Armas, a los veteranos Alfre Woodard y Billy Bob Thornton, y a la sensación de Bridgerton Regé-Jean Page.

Gosling y Evans hacen lo que pueden con el material, aunque el segundo queda muchas veces como un villano muy exagerado.

Para fines prácticos, El Hombre Gris funciona como entretenimiento para los fans de la acción, aunque uno se queda con las ganas de que el guión estuviera mejor trabajado para hacerlo más efectivo, considerando todo el talento involucrado.

imagen-cuerpo

EL BUEN PATRÓN

EL BUEN PATRÓN

El Buen Patrón cuenta la historia del dueño de una compañía de básculas que se encuentra a punto de recibir un reconocimiento a la calidad para la empresa, y de su obsesión para tapar todas las crisis que lo rodean para lograr obtenerlo.

El director y guionista, Fernando León de Aranoa (Los Lunes al Sol) juega con el concepto de la balanza y la justicia para mostrar a un personaje cargado de virtudes y muchos defectos.

Su ambición casi maquiavélica de querer controlar todo es muy divertida, sobre todo cuando la casa de cartas que construye se empieza a desmoronar, al intentar arreglar cosas o desviarse del camino.

La razón principal del éxito del filme es el extraordinario trabajo de Javier Bardem, que crea otro personaje inolvidable, obsesionado con salirse con la suya en todo.

El filme tiene un humor negro delicioso y al mismo tiempo es una crítica a las políticas dentro de algunas empresas.

Destaca también el perfecto trabajo del ensamble de actores que rodean al personaje de Bardem.

La cinta ganó seis premios Goya, a lo mejor del cine español, entre ellos Película, Director y Guion para León de Aranoa, y Actor para Bardem.

El Buen Patrón es de los mejores estrenos en streaming de la temporada.  Nos se la pierda.

imagen-cuerpo

AMBULANCE

AMBULANCE

Ambulancia tiene el tipo de trama descabellada que es mejor no pensar mucho, solo es cuestión de dejarse llevar y tomarlo como si fuera una simple montaña rusa.

La historia es muy simple, dos hombres (Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II) participan en un robo a un banco, pero las cosas salen mal y terminan con el botín en una ambulancia en un juego de gato y ratón con la policía.

Adentro de la ambulancia va una paramédica, interpretada por la mexicana Eiza González, que debe incluso atender pacientes a alta velocidad.

Si bien la historia suena reciclada de varias, uno de los ladrones lo hace para pagar las cuentas médicas de su esposa enferma, los actores hacen que el material funcione.

El carisma de Gyllenhaal y el buen contrapeso que le hace González son parte del éxito del filme, dirigido por el amo de las explosiones Michael Bay.

El pecado común de Bay, extender sus películas de más, también se encuentra presente, pero a final de cuentas es una cinta disfrutable y emocionante para ver en casa.

La recomendación es subirse a la Ambulancia y dejarse llevar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD