buscar noticiasbuscar noticias

Se agotan las vacaciones: La última y nos vamos

Se agotan las vacaciones: La última y nos vamos

CUANDO FRANK CONOCIÓ A CARLITOS

Cuando Frank Conoció a Carlitos es un original y emotivo especial musical que especula sobre una supuesta legendaria reunión entre dos grandes figuras, ídolos de las masas.

Sucede en 1934, cuando Carlos Gardel se encuentra en Nueva York en los estudios de la NBC y un joven Frank Sinatra, de apenas 19 años, se mete en su camerino para conocerlo.

Ninguno habla el idioma del otro, pero la música es un lenguaje universal, y el show muestra como ese amor al arte permite que intercambien ideas sobre sus vidas, el mundo y sus aspiraciones.

Oscar Lajad como Gardel y Pablo Turturiello como Sinatra, logran transmitir la esencia y energía de las dos estrellas e interpretan diversos tangos populares del cantante argentino.

  • Cuando Frank Conoció a Carlitos es la perfecta oportunidad de acercarse al tango y es un viaje lleno de nostalgia que vale la pena emprender.

 

QUIZ SHOW: EL DILEMA

imagen-cuerpo

Una joya noventera dirigida por Robert Redford.  Cuenta la historia de la vida real detrás del escándalo de un popular show de concursos de la televisión de los años 50, que para tener mejor audiencia y satisfacer a los patrocinadores, les entrega las respuestas a los participantes que consideraban llamativos, convirtiéndolos en celebridades. Ralph Fiennes interpreta al maestro universitario Charles Van Doren que fue uno de los grandes ganadores del programa. Todo un tratado sobre ética. La cinta fue nominada al Óscar de Mejor Película, Director, Actor de Reparto (Paul Scofield) y Guion Adaptado.  Imperdible.

 

SNOOPY PRESENTS: ONE-OF-A-KIND-MARCIE

imagen-cuerpo

Snoopy Presenta: La Extraordinaria Marcie es el nuevo especial animado situado en el mundo de las historietas creadas por Charles M. Schulz.

En esta ocasión gira en torno a Marcie, la tímida amiga de Peppermint Patty, que siempre tiene el comentario adecuado y que además se encuentra con la solución a cualquier calamidad.

Marcie se desempeña como caddie de Patty en un torneo de golf estudiantil, donde su principal rival es Snoopy, mientras también encuentra de manera fácil las soluciones a los enigmas que enfrentan sus compañeros del colegio.

Su problema es que le da miedo ser notada y hablar en público, por lo que sus grandes ideas suelen quedarse en el tintero.

 Snoopy Presenta: La Extraordinaria Marcie es muy divertido y funciona para ver en familia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD