buscar noticiasbuscar noticias

Jenna Ortega no regresaría a "Merlina" por acusaciones contra Hynes

La actuación de Jenna Ortega en la serie de Netflix, "Wednesday", dejó con un buen sabor de boca a cientos de fanáticos de la extraña familia Addams

Si bien los seguidores esperan con emoción la segunda temporada, que ya había sido confirmada, ahora la participación de la famosa podría estar en peligro debido a acusaciones en contra de uno de sus compañeros de set.

Foto El Universal \ Redes SocialesJenna Ortega no regresaría a Merlina por acusaciones contra Hynes

Las alarmas se dispararon cuando una internauta, quien "fue su compañera" de instituto en Canadá, compartió que el actor dejó que fuera violentada sexualmente en un sótano por otros de sus compañeros.Cuando Hynes me llamó, lo que más le preocupaba era la policía y no si yo estaba bien. Luego siguió dejando vivir a los violadores", se leyó.


Otros internautas también postearon capturas de conversaciones en las que se alcanzan a percibir fotografías del cuerpo expuesto de un hombre. Supuestamente Percy enviaba sus imágenes a grupos de menores de edad.

Al mismo tiempo una mujer subió una historia en la que describió el "comportamiento" del actor en aquel entonces:

"Hynes" vive en Toronto. Él y sus amigos han sido conocidos, cuando tenían 15 años, "por ser depredadores e intentar manipular a las chicas para que tuvieran relaciones con ellos o les enviasen fotos de desnudos".


La usuaria relató que tanto él como su grupo de amigos se comportaba de forma abusiva con sus parejas y posteriormente hacían fiestas en su casa para emborrachar, drogar y violentar a las invitadas.

Aunque Hynes, ni Netflix se han pronunciado al respecto, el actor limitó los comentarios en su cuenta de Instagram, acción que levantó especulaciones y llevó a los internautas a pedir su salida de la segunda temporada.

Asimismo, las acusaciones avanzaron hacia redes sociales como TikTok, en donde alguien posteó un clip en el que se observa a Percy y a Ortega realizando una sesión de fotos: cuando de pronto éste baja la mano y queda frente al pecho de la famosa, sin embargo, no sería notado por la actriz.

Aunque tampoco Ortega ha hecho comentarios al respecto, los rumores de una relación amorosa con su coestrella y las inculpaciones no serían favorables para el futuro de la famosa en la seria, de acuerdo con "Elle".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD