×
buscar noticiasbuscar noticias

James Cameron planea lanzar ´Avatar 3´

James Cameron anunció que dedicará más tiempo a la postproducción de Avatar 3 de lo que la mayoría de los directores invierten en la creación completa de una película

James Cameron planea lanzar ´Avatar 3´

James Cameron anunció que dedicará más tiempo a la postproducción de Avatar 3 de lo que la mayoría de los directores invierten en la creación completa de una película.

En una entrevista con TV New Zealand, Cameron dijo que proyecta lanzar la tercera entrega de su franquicia el próximo 25 de diciembre de 2025.

"En estos momentos estamos en dos años muy agitados de postproducción", aseveró.

Anteriormente, el cineasta, de 68 años, había revelado que filmó escenas de una propuesta de Avatar 3 y Avatar 4 simultáneamente con la primera secuela, con la finalidad de preservar la apariencia de los actores jóvenes del elenco.

Durante los Critics Choice Awards, a principios de 2023, Cameron adelantó algunos detalles de la tercera parte de la franquicia, como la incorporación del elemento fuego.

"El fuego tiene un propósito simbólico en la película y hay una cultura que gira específicamente en torno a ese concepto", comentó a Deadline.



DEJA TU COMENTARIO