buscar noticiasbuscar noticias

Elige serie o película

Recopilamos unas series y películas tan buenas que puedes ver y recomendar

AHSOKAElige serie o película

Ciudad de México

AHSOKA

Ahsoka es la nueva serie en el universo de Star Wars con el popular personaje Jedi, protagonista de The Clone Wars, en el centro de una tremenda aventura.

Debe encontrar el paradero del Almirante Thrawn, que puede ser clave para convertirse en una nueva amenaza, tras la caída del Imperio.

Para esto debe reclutar gente de su pasado que le ayuden a armar un rompecabezas, mientras fuerzas oscuras la acechan.

Visualmente la serie, creada Dave Filoni, tiene una producción impecable y los dos primeros capítulos, que ya estrenaron tienen un ritmo espectacular y muy buenas secuencias de acción..

THE FLASH

Flash fue uno de los más sonoros tropiezos del verano, y la verdad es que no se lo merecía.

De entrada es una producción muy entretenida y bien lograda, que además tiene mucho corazón gracias a su protagonista, el controversial Ezra Miller.

En la cinta, su personaje Barry Allen, encuentra la forma de usar sus poderes de Flash para alterar el pasado y crear una nueva realidad, donde su madre todavía vive.

Pero si hay algo que sabemos que sucede en este tipo de cintas es que usar el poder para un motivo propio trae consecuencias muy serias, y en este caso es una nueva línea del tiempo.

Ahí es donde entra lo mejor de la película, el tener a Michael Keaton repitiendo el papel de Batman, cosa que para todos los que vieron la cinta de Tim Burton de 1989 es un gozo.

Flash será del agrado de los fans del DC, que gozarán sus easter eggs, y se convierte en una despedida agridulce para el personaje tan bien interpretado por Miller.

imagen-cuerpo

ESCAPE BAJO FUEGO

La película que nos atañe, Escape bajo Fuego, tiene un título en español que parece indicar ser más de lo mismo, pero en realidad es un animal completamente diferente. Su título en inglés, Kandahar, hace alusión a la ciudad desde donde un agente encubierto de la CIA, Tom Harris (Butler), y su traductor, Mohammad ´Mo´ Doud (Navid Negahban), serán extraídos. Esto, si es que logran llegar vivos.

En esta ocasión, Butler vuelve a hacer mancuerna con el director Ric Roman Waugh, un especialista en películas de acción que se acercan más a la serie B. El resultado, sin embargo, es un filme que tiende a ser más sobrio y con un trasfondo mucho más complejo de lo que parecería a simple vista, empezando por el hecho de llevarse a cabo en los 2020, cuando las fuerzas estadounidenses ya se han retirado de Afganistán. Por ende, la complicada maraña a la que se enfrenta Harris involucra a la Fuerza Quds iraní, el ISI de Paquistán, el Talibán, y hasta el ISIS.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD