buscar noticiasbuscar noticias

Variedad de historias

Historias que puedes ver por streaming

´CARMEN´.Variedad de historias

Monterrey, N.L.

´CARMEN´

"Carmen" es una adaptación moderna de la novela de Prosper Mérimée, que convierte a nuestra protagonista en una indocumentada mexicana que se lanza a la fuga con un soldado de los Estados Unidos.

Es la ópera prima del coreógrafo Benjamin Millepied, y se nota la especialidad del cineasta, ya que las secuencias de baile se encuentran perfectamente logradas, filmadas e integradas a la historia.

La mexicana Melissa Barrera se luce en el rol protagónico y es el corazón de la película, además de que tiene mucha química con el actor Paul Mescal.

Esta pareja en problemas y en desgracia te logra enganchar, pese a que el arranque es un poco accidentado.

La película cautiva con una producción impecable y con una fotografía que resulta impresionante.

Los amantes del baile quedarán conquistados por "Carmen", que es todo un espectáculo visual.

´MILLI VANILLI´

"Milli Vanilli: El Mayor Escándalo en el Mundo de la Música" es un revelador documental que cuenta la historia detrás de Fabrice Morvan y Rob Pilatus.

El par de amigos se convirtió en una sensación musical a nivel mundial como Milli Vanilli, incluso ganando el importante Grammy de Mejor Nuevo Artista, pero el problema es que no eran sus voces, ellos sólo hacían playback.

Pilatus, que falleció en 1998 por una combinación de pastillas y alcohol, nunca supo manejar la veloz fama y menos la caída, y el documental presenta escenas de la conferencia de prensa donde devolvieron su Grammy y fueron masacrados por los periodistas.

El que no participa en el documental es la mente maestra detrás del engaño, el productor musical Frank Farian, quien fue el que los contrató y también el que expuso la mentira.

"Milli Vanilli: El Mayor Escándalo en el Mundo de la Música" es, también, un nostálgico viaje por el mundo de la música de finales de los años 80 y principios de los 90.

imagen-cuerpo

´QUIZ LADY´

En "Quiz Lady", una mujer que es experta en un programa de concursos de conocimiento se reencuentra con su hermana para saldar una cuenta de juego de su madre, que escapó del asilo en el que vive.

Anne, interpretada por Awkwafina, es poco sociable y su único entretenimiento afuera del trabajo es ver un show de preguntas por televisión todas las noches.

Su hermana mayor, Jenny, interpretada por Sandra Oh, ha probado toda clase de oficios y se encuentra en un punto bajo de su vida.

Sin tener aparentemente nada en común, Anne y Jenny deben embarcarse en una aventura que puede convertir a la tímida hermana menor en toda una celebridad.

A final de cuentas es una historia sobre el saber perdonar y el poder de la familia, aderezada con mucho humor y corazón.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD