×
buscar noticiasbuscar noticias

Ya están en cartelera

Estas películas llegaron esta semana a los cines

AGUAS SINIESTRAS.Ya están en cartelera

Ciudad de México

Si aún sigues de vacaciones o con lo agenda relajada sin saber exactamente qué hacer, aprovecha los siguientes días para disfrutar de una película, palomitas y refresco.

Si en 2023 hubo más de 200 lanzamientos en salas comerciales, ahora este 2024 arranca con un puñado de largometrajes de todos géneros, nacionales y extranjeros, listos para ser vistos en salas comerciales y de arte.

De acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica, el costo promedio del boleto está en 66 pesos, lo cual lo sigue haciendo el ir al cine, la actividad de entretenimiento más barato en México.

Aquí te decimos qué hay de nuevo, para sentarte en una butaca.

"LOS TRES MOSQUETEROS: MILADY"

Película francesa que retoma a los personajes clásicos creados por Alejandro Dumas en el siglo XIX. Ahora D´ Artagnan debe unir fuerzas con una mujer para poder salvar a su amada Constance. El problema es que sus compañeros Athos, Porthos y Aramis se encuentran en un frente de batalla y podrían no estar del todo con él. Vincent Cassel, Francois Civil y Evan Green protagonizan la aventura de lucha de espadas.

imagen-cuerpo

"OPERACIÓN HUNT"

¿Recuerdan a Lee Jung-jae? Quizá de nombre no dice mucho, pero si les decimos que es protagonista en la serie "El juego del calamar", la cosa cambia. Resulta que debuta como director (dirigiéndose a sí mismo) con una historia situada en 1980, en medio del conflicto entre las Coreas del Norte y Sur tras el asesinato del presidente Park.

imagen-cuerpo

"UMA & HAGGEN: PRINCESA Y VIKINGO"

Animación mexicana en técnica 2D, es decir, cada dibujo fue hecho a mano y sin computadora. Esto significa hacer 24 dibujos para un segundo de movimiento. La aventura que tardó una década en cristalizarse, muestra a dos pequeños, una habitante de una cultura "prehispánica", pero con tecnología, y a un niño que llega por mar de una tierra lejana. Un villano quiere acabar con ambos.

imagen-cuerpo

"PRISCILLA"

La cineasta Sofia Coppola ("Perdidos en Tokio") regresa con esta película que retrata el amor que se dio entre el roquero legendario Elvis Presley y la adolescente Priscila Beaulieu, al conocerse en una fiesta. Cailee Spaeny ("Titanes del Pacífico: la insurrección") y Jacob Elordi ("Euphoria") son los responsables de los personajes íconos para la cultura musical. Estará únicamente disponible en salas de arte.

imagen-cuerpo

"NO QUIERO SER POLVO"

Película mexicana con una visión particular sobre la llegada del fin del mundo. En esta nueva película del director Iván Lowenberg (La castración) una mujer está convencida de que una catástrofe se acerca y hace todo lo posible para enfrentarla. Nadie le hace caso, pero habrá algo que a muchos les hará ver que quizá estaban equivocados.

imagen-cuerpo

"AGUAS SINIESTRAS"

Kerry Condón, actriz conocida por su papel de Friday en la saga de "Los Vengadores", ahora se mete de noche a una piscina donde un espíritu maligno no le hará pasar un buen rato. La acompaña en la aventura el actor Wyat Russell, de "Comando especial". Es una producción de James Wan y Blumhouse, creadores de "La monja" y "Megan".



DEJA TU COMENTARIO