buscar noticiasbuscar noticias

Comedias, series y diversión

Ya están muchos de vacaciones así que es hora de disfrutar cine en casa

Monterrey, N.L.

JANE FONDA & LILY TOMLIN: LADIES NIGHT LIVE.Comedias, series y diversión

IRMA VEP

Irma Vep es una miniserie de ocho capítulos basada en la película del mismo nombre y realizada también por el cineasta Olivier Assayas.

Cuenta la historia de una estrella de cine llamada Mira, que llega a París a filmar una serie inspirada en el clásico del cine mudo francés “Les Vampires”.

El show es un vistazo detrás de lo que vive una súper estrella y una producción con todo tipo de situaciones, como un director con problemas de actitud y un galán con pose de divo.

Mira, interpretada por la ganadora del Óscar Alicia Vikander, acaba de pasar por un rompimiento muy público e intenta encarrilar su vida personal con el proyecto, mientras su más reciente película se ha convertido en un fenómeno de taquilla mundial.

Assayas hace una radiografía de como se mueven las cosas, incluso burlándose de la saturación de proyectos de superhéroes que invaden las pantallas.

La recreación del proyecto es intercalado con el rodaje y Vikander tiene una presencia magnética.

Para los apasionados de los proyectos detrás de cámaras, Irma Vep vale mucho la pena. 

imagen-cuerpo

THE UNBEARABLE WEIGHT OF MASSIVE TALENT

Nicolas Cage interpreta a Nicolas Cage en la original comedia de acción El Precio del Talento.

El actor se burla del estado de su carrera, que ha visto días mejores, y su personaje acepta como trabajo presentarse en la fiesta de cumpleaños de un español millonario.

Las cosas se complican al llegar al destino, ya que la CIA lo recluta como espía, ya que el cumpleañero es un presunto capo de la droga.

Lo que ofrece el cineasta Tom Gormican es un proyecto alucinante, donde Cage no tiene miedo a llegar a las últimas consecuencias y consigue gracias a esto uno de sus mejores trabajos de los últimos años.

Lo mejor del proyecto es la relación que forma con el cumpleañero, interpretado con mucho humor por el actor Pedro Pascal (The Mandalorian).

Las escenas de los dos juntos son maravillosas, tienen mucha química, y forman un equipo difícil de olvidar.

El guión de Gormican, junto a Kevin Etten, tiene además muchos guiños a la manera en que funciona Hollywood en la actualidad y a las consecuencias de la fama.

El Precio del Talento es una opción muy divertida y da gusto tener a Cage de vuelta en un papel que le viene como anillo al dedo.

imagen-cuerpo

JANE FONDA & LILY TOMLIN: LADIES NIGHT LIVE

En el especial Jane Fonda & Lily Tomlin: Ladies Night Live las actrices presentan a un grupo de mujeres standuperas que realizan rutinas cortas y divertidas.

Grabado en el Hollywood Palladium, las estrellas de la recién terminada Grace & Frankie, fungen como conductoras del evento y demuestran la extraordinaria química que han desarrollado durante años de trabajar juntas.

El especial se pone a tono desde el arranque, con el legendario tema “9 to 5”, original de la cinta del mismo nombre que fue protagonizada por las actrices junto a Dolly Parton, que interpreta la canción.

De ahí en adelante presentan cada una de las participaciones y en el inter contestan preguntas del público y bromean entre ellas.

El grupo de comediantes es muy variado e incluye a Michelle Buteau, Margaret Cho, Rachel Bloom y la latina Cristela Alonzo.

Los temas son variados, aunque en su mayoría se habla de la manera en que el mundo lidió con la pandemia.

Uno de los mejores momentos del show es la participación especial de Brooklyn Decker y June Diane Raphael, que interpretaban a las hijas de Fonda en Grace & Frankie.

El especial funciona para los fans del standup y de sus adorables conductoras.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD