buscar noticiasbuscar noticias

No te Preocupes Cariño

No te Preocupes Cariño llega rodeada de muchos dimes y diretes sobre lo que pasó durante su filmación y los líos entre el talento

Ciudad de México

Protagonizan Florence Pugh y Harry Styles.No te Preocupes Cariño

No te Preocupes Cariño llega rodeada de muchos dimes y diretes sobre lo que pasó durante su filmación y los líos entre el talento. Si bien a los medios les encanta alimentarse de cualquier indicio de chisme, -sobre todo con alguien de la talla de Harry Styles involucrado-, la película debe hablar por sí misma.

Sobre esa línea, su recibimiento en el Festival de Venecia fue algo brutal, lo que sólo añadió leña a todo el bullicio. Pero si bien es cierto que no es una película que será recordada como una obra importante, el resultado no es ni remotamente desastroso, y de hecho, es bastante entretenida.

LA TRAMA

Alice, (una entregada Florence Pugh) y Jack, (un digno Styles), son una pareja aparentemente feliz que vive en el desierto californiano de los cincuenta. Él se va a trabajar todas las mañanas y ella se queda limpiando y cocinando, sólo para reencontrarse en la noche y de vez en cuando salir de fiesta con los otros miembros de la comunidad.

Esa supuesta perfección, sin embargo, empezará a quebrantarse una vez que Alice empieza a sospechar que algo anda mal, y la clave es quizás el líder del proyecto que los tiene ahí, Frank (Chris Pine).

imagen-cuerpo

  • Dos horas de paranoia con Alice (Florence Pugh).

INQUIETANTE ATMÓSFERA 

Decir más sobre la trama y cómo se desarrolla le quitaría emoción a una película que se sostiene casi por dos horas en la paranoia de Alice. Olivia Wilde (que también se divierte en un papel de reparto) logra establecer una constante atmósfera inquietante que sin embargo se llega a alargar demasiado, aunado a que trata de integrar un subtexto urgente que termina por quedarle grande.

Al final, la película tiene tantas influencias que sería fácil simplemente nombrarlas, pero el hacerlo daría varias pistas que es mejor descubrir por nosotros mismos. ¿Un episodio extendido de Black Mirror con espectacular diseño de producción? Algo así.

NO TE PREOCUPES CARIÑO

  • Dirige: Olivia Wilde. 
  • Actúan: Florence Pugh, Harry Styles y Chris Pine. 
  • Duración 122 min.
  • Tres estrellas

imagen-cuerpo

  • En la trama es una pareja aparentemente feliz.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD