buscar noticiasbuscar noticias

Participa en comedia “Nada”

Robert De Niro filma miniserie en Argentina

Buenos Aires, Argentina.-  Robert De Niro se encuentra en Buenos Aires, una ciudad querida que el actor ha visitado en otras ocasiones, para participar en la miniserie de comedia “Nada”, de los directores argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat.

Robert de Niro, trabaja en Buenos Aires.Participa en comedia “Nada”

El multipremiado actor estadounidense encarnará a un escritor que llega a Argentina y acompaña a su amigo - un crítico gastronómico interpretado por Brandoni-, para sobrellevar una crisis personal ocasionada, entre otras cosas, por la pérdida de su asistente.

De Niro, arribó durante el fin de semana a Buenos Aires y un día después estaba participando en el rodaje que tuvo lugar en una casona de un barrio céntrico. Ayer está prevista la filmación de escenas en una parrilla, como se conoce a los restaurantes de asados.

El elenco de “Nada” lo completan los argentinos Daniel Aráoz, Gastón Cocchiarale y Enrique Piñeyro.

Cohn y Duprat han colaborado previamente con actores de talla internacional, como Penélope Cruz y Antonio Banderas en el filme de humor negro “Competencia oficial”. Por su parte Brandoni, protagonista de filmes como “La odisea de los giles” y “Esperando a la carroza", había trabajado con Duprat en la comedia dramática “Mi obra maestra”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD