buscar noticiasbuscar noticias

‘ANT-MAN 3’

Las películas de “Ant-Man” de Peyton Reed han funcionado como una especie de limpiador de paladar para las narrativas apocalípticas de las escalas más grandilocuentes en el Universo Cinematográfico de Marvel

La versión de Scott Lang también conocido como el Hombre Hormiga, interpretada por Paul Rudd, es la de un tipo ordinario, o eso nos dicen, que todavía no puede creer que es parte de los Avengers (Vengadores). 

“Ant-Man and The Wasp: Quantumania”.‘ANT-MAN 3’

YA EN CINES

Ya está en cartelera nacional.
imagen-recuadro

En esta tercera película, “Ant-Man and The Wasp: Quantumania”, que se estrenó ayer, Lang disfruta de su propia celebridad después del Blip con un popular libro de memorias, muchos fans en la ciudad y un buen ánimo en general — especialmente cuando no está liberando a su hija adolescente Cassie (interpretada destacadamente por Kathryn Newton) de la cárcel por desobediencia civil.

Estas primeras escenas tienen un toque divertido, ligero y gracioso como de serie de comedia en las que Lang y su familia reconfigurada, Hope Van Dyne (Evangeline Lilly), Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer) y Hank Pym (Michael Douglas), con quienes se sienta a comer una mini pizza que agrandan gracias a su tecnología de partículas.

HUMOR AL POR MAYOR

Es un guiño a la diversión de lo ridículo de la ciencia ficción.
imagen-recuadro

La película le da personalidad y humor a los rebeldes, incluyendo a William Jackson Harper como Quaz, quien tiene la capacidad de leer la mente. La máquina asesina del villano, M.O.D.O.K., que parece salido de una película de “Mystery Science Theater 3000” es bastante graciosa. Es un guiño a la diversión de lo ridículo de la ciencia ficción y un recordatorio de que las películas de superhéroes serias están a veces a sólo un efecto especial de ser Películas Tontas de Superhéroes.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania”, de Walt Disney, debuta en cines este fin de semana, tiene una clasificación PG-13  y con una duración: 122 minutos. Dos estrellas y media de cuatro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD