buscar noticiasbuscar noticias

Hace Marvel historia en Nigeria

Con parte del elenco, entre ellos Tenoch Huerta y Lupita Nyong’o, “Pantera Negra: Wakanda por Siempre” se estrenó en Lagos

CIUDAD DE MÉXICO

“Pantera Negra: Wakanda por Siempre” se estrenó en Lagos.Hace Marvel historia en Nigeria

Con parte del elenco, entre ellos Tenoch Huerta y Lupita Nyong’o, “Pantera Negra: Wakanda por Siempre” se estrenó en Lagos.

Con un estreno anticipado, es la primera cinta de Marvel, en coproducción con Disney, que se estrena en el país africano y a la cual asiste parte del elenco y creativos, reportó Deadline. 

El director Ryan Coogler y las estrellas Letitia Wright, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Tenoch Huerta, Winston Duke y Michaela Coel asistieron a la proyección, que se llevó a cabo en varias pantallas de Filmhouse Cinemas IMAX Lekki.

El productor Nate Moore también estuvo presente junto con artistas y productores de la banda sonora.

HERENCIA AFRICANA

 El lanzamiento en Nigeria se realizó en asociación con el Festival Internacional de Cine de África (AFRIFF) y FilmOne Entertainment, y celebró la herencia africana de la película.

 “Estamos entusiasmados y orgullosos de formar parte del estreno de esta película que marca un hito aquí en África. Esto es enorme para el continente africano, ya que simboliza para nosotros una mayor reducción de las diferencias entre las industrias cinematográficas mundiales”, compartió Chioma Ude, fundadora del AFRIF. 

  • Pantera Negra, protagonizada por el fallecido actor Chadwick Boseman, sigue siendo la película número uno tanto en África Oriental como Occidental. Se estrenó en el continente en Johannesburgo (Sudáfrica) en 2018.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD