buscar noticiasbuscar noticias

Opciones entretenidas

El productor y escritor Steven Levitan, nueve veces ganador del Emmy por Modern Family y Frasier

El productor y escritor Steven Levitan, nueve veces ganador del Emmy por Modern Family y Frasier, regresa a la televisión con una comedia muy divertida y original sobre otro tipo de familia disfuncional.

LITTLE HOUSE ON THE PRAIRIEOpciones entretenidas

  • Ciudad de México

REBOOT

El productor y escritor Steven Levitan, nueve veces ganador del Emmy por Modern Family y Frasier, regresa a la televisión con una comedia muy divertida y original sobre otro tipo de familia disfuncional.

Reboot cuenta la historia del elenco de una popular serie de televisión ficticia que regresa al aire años después, en esta moda de revivir antiguos éxitos.

El problema es que sus estrellas se encuentran en el nivel más bajo de sus carreras, la nueva showrunner tiene un asunto personal que resolver y el creador del show original pareciera que sólo quiere poner trabas.

De esta forma, la serie va más allá de hacer un nuevo capítulo de sus vidas, ya que los personajes involucrados también tienen situaciones del pasado que dejaron pendientes y que deben ver con una nueva óptica.

imagen-cuerpo

Lo más interesante del show es la manera en que se burla de la industria, y del choque cultural que existe entre la tele de antes y de ahora, marcado de manera muy creativa en el cuarto de escritores veteranos y jóvenes.

El elenco es un lujo, da gusto tener a Paul Reiser (Mad About You) haciendo comedia nuevamente, y que Rachel Bloom (Crazy Ex-Girlfriend) tenga otro vehículo para lucirse.

Keegan-Michael Key, Johnny Knoxville, Calum Worthy y Judy Greer complementan el reparto como las estrellas en busca de una nueva oportunidad de brillar.

Reboot deja las puertas abiertas para una segunda temporada y los personajes son tan divertidos que ojalá se logre tener su regreso.

LITTLE HOUSE ON THE PRAIRIE

La serie gira en torno a la vida de una familia norteamericana, ambientada en la década de 1870. Tanto la madre de familia (Caroline) como el padre (Charles), educan a sus hijas (Mary, Laura y Carrie) con valores en armonía con principios universales como la bondad, humildad, empatía, el ser solidario con nuestros semejantes, la firmeza de carácter, el no tener prejuicios y otros que parecen haberse perdido en los últimos tiempos. La trama se desarrolla principalmente en el pueblo de Walnut Grove, aunque en ciertos capítulos se trasladan a ciudades cercanas. Es precisamente la vida en el pueblo el mayor tesoro de esta serie, que nos hace ver y extrañar esa época, que aunque no la hayamos vivido, hace añorar una vida así de tranquila y en armonía con nuestros semejantes. Y es ahí donde reside el gran éxito de la serie, ya que cada capítulo irradia un desarrollo del carácter en sus personajes, un entrañable vínculo de sentido de pertenencia en la comunidad y una relación estrecha entre los miembros del pueblo. Muy recomendable para personas de todas las edades.

DON’T WORRY DARLING

La turbulencia detrás del rodaje y la promoción de la cinta No Te Preocupes Cariño opacó un poco el estreno de la cinta, de la realizadora Olivia Wilde.

La también actriz había mostrado su talento detrás de cámaras en La Noche de las Nerds (Booksmart), una sorpresiva comedia de adolescentes que tenía mucho corazón.

imagen-cuerpo

En esta ocasión se adentra al género del suspenso mezclado con ciencia ficción, para contar una historia que pareciera ser parte de la antología de Black Mirror.

Alice, interpretada por Florence Pugh, vive en una comunidad donde todo cuadra de manera perfecta, y vive una aparente vida feliz con su esposo, interpretado por el cantante y actor Harry Styles.

Cuando se empieza a cuestionar el mundo en el que vive, se pone en la mira del líder de la comunidad, interpretado por Chris Pine.

Si bien la cinta se vuelve un poco reiterativa, tiene suficientes giros para mantener interesados a los fans del género y aunque las sociedades perfectas han sido retratadas varias veces en la ficción, la cinta es efectiva y tiene buenos valores de producción.

La carta principal a su favor es el trabajo de Pugh, que se convierte en nuestros ojos y sobresale por encima del material.

No Te Preocupes Cariño es para los incondicionales del género.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD