Enseñan a seducir... en La Clase
Lalo (encarnado por Derbez y Burra) es un hombre introvertido e inseguro. Su esposa lo dejó, pero está dispuesto a hacer lo que sea para volver al ruedo y conquistar mujeres
José Eduardo Derbez y Mauricio Islas.
Ciudad de México
Lecciones de seducción y humor y una exploración por la toxicidad masculina, amor, engaño y abandono serán los ingredientes de los personajes de La Clase, comedia protagonizada por José Eduardo Derbez, Mauricio Islas, Leonardo de Lozanne y Miguel Burra, quienes alternarán funciones de cara a la segunda temporada.
Lalo (encarnado por Derbez y Burra) es un hombre introvertido e inseguro. Su esposa lo dejó, pero está dispuesto a hacer lo que sea para volver al ruedo y conquistar mujeres.
Leo (Islas y De Lozanne) es un galán carismático y manipulador que aprovecha su experiencia para dar clases de seducción en su departamento. Leo ve que Lalo está desesperado y le ofrece sus servicios a cambio de dinero, pero a veces el alumno superará al maestro.
La Clase es una obra argentina, original de Daniel Dátola, y en México fue adaptada por Marco Lagarde.
Con la dirección de Manuel González Gil, la producción de Xavier López Miranda y la coproducción de Laura Ferretti, la obra se presentará cada viernes y sábado desde el 27 de octubre, y, a partir de diciembre, también los domingos, en el Teatro México. Pronto darán funciones también en Guadalajara y Monterrey.
