buscar noticiasbuscar noticias

´DC League of Super-Pets´

Te recomendamos esta divertida cinta animada, para disfrutarla en familia

Los Ángeles, California

Es una historia para toda la familia.´DC League of Super-Pets´

Por eso "DC League of Super-Pets" ("DC Liga de Súpermascotas"), una caricatura total con sentido del humor autoreferencial y un elenco estelar, resulta refrescante. 

imagen-cuerpo

 "DC League of Super-Pets".

SUPER VOCES

Después de todo, esta es una película en la que Kevin Hart interpreta a un perrito de un refugio de animales, Marc Maron es Lex Luthor, Kate McKinnon es una conejilla de indias asesina llamada Lulu, Natasha Lyonne es una vieja tortuga libidinosa llamada Merton y Keanu Reeves es Batman. Es imposible superar a Will Arnett como el superhéroe con capa, pero Reeves da buena lucha al pronunciar diálogos como "Batman trabaja solo. Excepto por Gordon. Y Alfred... y quienquiera que interpreta Morgan Freeman", de una manera en la que sólo él puede hacerlo.

imagen-cuerpo

La cinta cuenta con sentido del humor autoreferencial.

TRAMA

"DC League of Super-Pets" comienza en el planeta de Krypton donde un bebé Kal-El es enviado a la Tierra. Pero no está solo: un súperperro cachorro llamado Krypto (Dwane Johnson) se va con él y se convierte en el futuro guardián de Superman (John Krasinski) y su pareja contra el crimen. Krypto se toma su misión con mucha seriedad. En sus ojos no es sólo el mejor amigo de Superman; es su único amigo. 

Pero las cosas empiezan a ponerse algo tensas cuando Lois Lane (Olivia Wilde) entra en escena. Una noche, en un desplante de celos (en el que come helado, se pone a ver "The Great British Bake Off" y oye "Bad Blood" de Taylor Swift), Krypto no se da cuenta de que Superman está en problemas. 

Su querido amigo es capturado junto con el resto de la Liga de la Justica por Lulu, la conejilla de indias.

McKinnon es quien realmente impulsa la película en el papel de Lulu, quien fue utilizada en experimentos de Lex Luthor y ha estado oculta en un refugio de animales, construyendo un aparato para usar los poderes de la kryptonita naranja y esperar el momento correcto para atacar a la Liga de la Justicia. Sus compañeros del refugio son el perro Ace, una puerquita llamada PB (Vanessa Bayer), la ardilla Chip (Diego Luna) y la tortuga Merton, ninguno de los cuales logra ser adoptado (la gente suele elegir a un gatito en su primer día en el refugio). Pero al menos obtienen su libertad cuando, por un plan de Lulu, terminan todos con superpoderes.

"DC League of Super-Pets", un estreno de Warner Bros. Ya estrenó en Estados Unidos y Latinoamérica, tiene una clasificación PG (que sugiere cierta orientación de los padres) de la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos (MPAA, según sus siglas en inglés) por "escenas de acción, cierta violencia, diálogos y humor rudo". Duración: 106 minutos. Dos estrellas y media de cuatro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD