buscar noticiasbuscar noticias

Cuidado con la confusión de boletos para ver a Taylor Swift

Ocesa informó a través de un tuit, que hay dos tipos de boletos para los usuarios que adquirieron entradas VIP para los conciertos en el Foro Sol

Foto: Reforma.Cuidado con la confusión de boletos para ver a Taylor Swift

Taylor Swift está por presentarse en el Foro Sol de la Ciudad de México por motivo de su gira The Eras Tour, y con ello, los Swifties cantarán a todo pulmón las canciones más representativas de la estadounidense.

Los próximos 24, 25, 26 y 27 de agosto, la cantautora entonará las melodías que han marcado a generaciones. No obstante, para disfrutar a plenitud del concierto se deben seguir una serie de recomendaciones.

En Twitter, Ocesa publicó los horarios, y la dinámica para la entrega de paquetes VIP.

Ocesa informó a través de un tuit, que hay dos tipos de boletos para los usuarios que adquirieron entradas VIP para los conciertos en el Foro Sol.

Uno corresponde al acceso general y otro es para recoger el paquete VIP que te corresponda.

  • Pero al momento de recoger el paquete VIP asegúrate de escanear el boleto correcto, es decir, el que diga: "Paquetes VIP", de lo contrario, no te permitirán la entrada al concierto.

"¡Mucha atención cuando recojas tu VIP package! El boleto que te deben escanear, es el que trae el nombre de tu paquete, si por error te escanean el de tu acceso al show ya NO podrás ingresar", describen.

De acuerdo con Ocesa, el show empieza a las 19:20 horas, pero las puertas se abrirán a las 16:30. Sabrina Carpenter es la encargada de abrir el concierto de Swift en México.

La empresa promotora de conciertos especifica que aquellos fans que opten por recoger sus paquetes VIP el día del concierto, podrán hacerlo en un horario de 10:00 a 19:00 horas.

El check-in early entry exclusivo del paquete "We Never Go Out of Style", se realizará de 10:00 a 15:00 horas.

¡Ojo! Una vez empezando el show de Sabrina Carpenter ya no se podrán recoger los paquetes.

 

¿Cuáles son los paquetes VIP y qué incluyen?

-It´s Been A Long Time Coming

Incluye un boleto con asiento reservado en la sección Platino A, además de un set especial de cuatro impresiones de Taylor Swift, tote bag conmemorativo de "The Eras Tour" VIP, un pin coleccionable de Taylor Swift, un set de calcomanías, un juego de postales, un boleto conmemorativo del concierto, laminado y lanyard VIP especial del Tour.

-Karma Is My Boyfriend

El paquete incluye: Un boleto con asiento reservado en la sección Platino B, set especial de cuatro impresiones de Taylor Swift, tote bag conmemorativo de "The Eras Tour" VIP, un pin coleccionable de Taylor Swift, un set de calcomanías, un juego de postales, un boleto conmemorativo del concierto.

-I Remember It All Too Well

El paquete incluye un boleto con asiento reservado en la sección Platino C, más todo lo anterior que forma parte del Merch VIP exclusivo de Taylor Swift.

-...Ready for it

Este paquete también incluye el set de las cuatro impresiones, más el Merch VIP exclusivo de Taylor Swift. La diferencia es que el boleto con asiento reservado es para la sección Verde A.

-It´s a love story

El paquete también incluye todo lo anterior, pero el boleto es con asiento reservado en sección Naranja A.

-We Never Go Out of Style

Este paquete es el más económico de todos, también incluye el set de cuatro impresiones y calcomanías, entre otras cosas.

El boleto es para Admisión General de pie, pero lo que lo vuelve exclusivo es que el paquete incluye la entrada anticipada al recinto y acceso prioritario a la sección General B. Es decir, tendrás acceso antes de los fans que tienen un boleto estándar en la sección.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Taylor Swift habría rechazado cantar en medio tiempo del Super Bowl



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD