buscar noticiasbuscar noticias

Causa furor en Netflix

La película es una obra especial que ha recibido grandes críticas

La cinta mexicana "Medios Hermanos".Causa furor en Netflix

La plataforma de streaming Netflix sigue posicionada entre las más elegidas por los amantes de las series y las películas. Su catálogo se renueva constantemente y trae consigo títulos de producciones que son estrenos y de otras que ya han tenido su paso por el cine o la televisión pero que se transformaron en grandes obras.

Ahora, te traemos información sobre una película realizada que fue estrenada en 2020 y ahora es todo un furor en Netflix. El filme es una de esas obras que valen la pena ver y quienes lo hacen se quedan con excelentes sensaciones y ofrecen las mejores críticas sobre la producción vista.

El filme mexicano que ya puede verse en Netflix es "Medios Hermanos", dirigido por Luke Greenfield y que cuenta con el protagónico del reconocido actor y productor Luis Gerardo Méndez. La película se enmarca en el género dramático y con tintes de comedia que la convierte en una de las imperdibles de la plataforma.

La película es una obra especial que ha recibido grandes críticas y en Netflix está causando verdadero furor, por lo que se ha logrado posicionar entre las primeras del ranking de la propia plataforma.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD