buscar noticiasbuscar noticias

Una premier ¡muy solemne!

Cadetes militares, presentes en la presentación de la película ´Héroes´

Acudieron mandos militares y funcionarios, como el secretario de Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González (centro).Una premier ¡muy solemne!
  • Ciudad de México

La película "Héroes", inspirada en la historia de los Niños Héroes que pelearon ante el ejército estadounidense durante la invasión de éste, no tuvo al Castillo de Chapultepec como locación, pero este recinto sí los recibió para acompañar su alfombra roja y su premier con una ceremonia militar este lunes.

  Al coincidir el estreno del filme con el año en que se conmemora el bicentenario del Colegio Militar, autoridades realizaron un acto solemne para la institución, donde decenas de cadetes rindieron honores, como la salva de fusilería.

UN HOMENAJE

Se rinde honores a los cadetes.
imagen-recuadro

 Junto a mandos militares y funcionarios, incluida la secretaria de Cultura, Alejandra Frausto, la producción de la película, encabezada por el cineasta Ricardo Arnaiz, remarcó que el largometraje también rinde homenaje a todos los que protegen el país.

"Tienen toda mi admiración y mi respeto por manifestar esta enormidad de ceremonia, que es espectacular. Nunca, ni en mis sueños más locos hubiera soñado con estar frente a estos cadetes. Estamos en un lugar increíblemente significativo, no solamente para la película, sino para México".


 ELENCO DESFILA

 "Héroes trata de ser, con todo cariño, un homenaje a estos cadetes que me han hecho pensar que México es mucho más grande de lo que habíamos imaginado. Quiero que todos los que la vean aprendan a apreciar todo el sacrificio que representan. ¡Viva México!", celebró el cineasta durante la ceremonia.

La cinta llega a Cinemex este 7 de septiembre.

  El elenco del filme desfiló por una apresurada alfombra roja, donde se dieron cita celebridades como Aleks Syntek, Susana Zabaleta y Marisol del Olmo, quienes acudieron como padres orgullosos, pues sus hijos actúan en la cinta.

INVITADOS
imagen-recuadro

También acudieron Plutarco Haza y su hijo Nicolás Haza, así como Andrea Legarreta con su hija Nina Rubín Legarreta para disfrutar de una proyección especial dentro del Castillo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD