buscar noticiasbuscar noticias

Multiplica la acción

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, ya está en cartelera nacional

Dr. Strange (Benedict Cumberbatch) regresa con una nueva aventura... pero enfrentará a otros de sus yo...

Multiplica la acción

Hacer cine es darse oportunidades, y llegar con Dr Strange luego de ´El Poder del Perro´, me parece fabuloso, porque los fans de Marvel me hablan de lo que hice con Jane Campion, y viceversa". Benedict Cumberbatch, Actor

En Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, que se estrenó ayer en las salas nacionales, el mítico y supremo hechicero que protege la Tierra contra amenazas místicas descubre que tiene espejos o transferencias paralelas en universos alternos

Por ello, al llegar a una situación de conflicto, se obliga a reconocerse y a cuestionarse todo de sí mismo. 

MUY CUERDOS

"Creo que (el director) Sam Raimi viene a profundizar en este multiverso que no habíamos explorado y nos mete a una locura muy cuerda. Llegan personajes que le dan nuevos aspectos a la historia.

"Y, en cuanto al mío, debo reconocer que esa autosuficiencia y esa confianza en sí mismo que solía presumir, se ven disminuidas por nuevos miedos y descubrimientos", cuenta Cumbertbacht, quien brilló en grande con su estelar en El Poder del Perro.

RELEVANTE

Algo relevante en su rol, dice el actor, es que los cambios que experimenta son muy notorios.

."La universalidad (de Dr. Strange) lo hace ser versátil y ahora tiene que llegar a la autorreflexión. Siempre se ha dedicado a resolver tareas del universo, y debe pensar en lo que lo orilla a no verse al espejo... y cambia. 

"Sigue siendo divertido, con sentido del humor, muy arrogante y también se adapta, porque se obliga a evolucionar y se acepta como es". 

LA TRAMA 

En la trama, los Illuminati salen a combatir contra nuevos y poderosos enemigos mortales. Se anticipa la intervención de Charles Xavier (Patrick Stewart), Reed Richards (John Krasinski) y Miss América (Xochitl Gomez). 

"Creo que su intervención es una bocanada de aire fresco para todos, porque con su edad y con su ímpetu, le dio una mirada distinta a la historia. En realidad, creo que se marcan distintos aspectos en relación a ambos personajes, y se puede profundizar más conforme veamos avances", destaca Cumberbatch.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD