buscar noticiasbuscar noticias

Muestra Chanel su nueva colección primavera-verano 2024

La firma de moda Chanel presentó su nueva colección para la temporada primavera-verano 2024

Foto: Agencia Reforma.Muestra Chanel su nueva colección primavera-verano 2024

CIUDAD DE MÉXICO.-Chanel, firma de moda francesa, anunció la salida de su nueva colección 'Ready To Wear' para esta temporada de primavera-verano 2024, la cual está constituida por chaquetas, vestidos largos, trajes de neopreno, faldas, bermudas y vestidos cortos.

 "Esta colección 'Ready To Wear' para la temporada primavera-verano es una oda a la libertad y el movimiento, por lo que cuenta la historia del origen de los jardines de Villa Noailles", declaró Virgine Viard, directora creativa de Chanel, en un comunicado de prensa.

 Según la firma de moda, esta línea busca revitalizar cada prenda con ese aire de frescura que trae consigo la primavera y el verano; todo envuelto en la temática playera y floral que caracteriza a estas temporadas.

 La colección se ve envuelta en tonalidades irregulares de negro, rosa, amarillo y blanco principalmente, además de contar con estampados y bordados con formas relativamente florales y de líneas rectas; todo adaptado a un estilo contemporáneo, sensual y casual.

 "Animada por un ambiente de alegría, deporte y celebración, la primavera-verano 2024, elegante y desenfadada. La colección Ready-to-Wear es una invitación a disfrutar de la vida al aire libre", compartió Chanel en el comunicado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD