buscar noticiasbuscar noticias

Diversión al por mayor

Mirreyes vs. Godínez 2 ya estrenó en la plataforma Vix y habla de que hacer equipo nos hace más fuertes

Ciudad de México

La película Mirreyes vs. Godínez 2 te garantiza risas y carcajadas.Diversión al por mayor

De inmediato se dividen en dos bandos y se arrojan el balón con ira, porque en la oficina hay quienes quieren aceptar una oferta de inyección de capital para expandir la empresa y los que prefieren la estabilidad que han construido, premisa que guía la película Mirreyes vs Godínez 2, que estrenó en la plataforma Vix.

LA TRAMA

Las zapaterías tienen dos jefes: Genaro (Daniel Tovar) y Michelle (Regina Blandón), quienes, pese a ser novios, terminan totalmente enfrentados, ya que él se resiste a cualquier cambio, pues han logrado que la empresa camine.

Al pedir consejos a sus compañeros, las cosas se complican más, por lo que Genaro decide llevarse a todo su equipo al bosque bajo la guía de un conferencista, donde salen a relucir sus fallas como el egoísmo de Nancy (Diana Bovio) y el miedo a envejecer de Conan (Christian Vázquez).

imagen-cuerpo

La cinta ya está disponible en streaming.

El elenco cree que la secuela es tan divertida como la primera (actualmente la quinta cinta mexicana con mejor recaudación en taquilla), gracias a que retrata formas de ser muy del País e incluye incluso un retrato de nuevas generaciones preocupadas por el planeta con el personaje de Roberta Damián, nuevo en la franquicia.

EL RODAJE

El rodaje inició en marzo de 2020, pero sólo pudieron trabajar semana y media, pues la pandemia pausó un año la producción, y en el intermedio lanzaron Home Office. Un especial de Mirreyes Contra Godínez.

Al filmarse durante la emergencia sanitaria, no sólo los personajes vivieron un aislamiento, sino también los actores, pues se encapsularon para acabar las escenas, lo que les permitió acabar sin ningún contagiado.

Los retos para la película también han incluido la salida de uno de los protagonistas, Pablo Lyle, cuyo personaje, Santi, aún se nombra al inicio en la secuela.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD