buscar noticiasbuscar noticias

Ya está todo listo para la MET Gala 2023

Dedicará la MET Gala 2023 su exposición y temática a la obra del icónico diseñador alemán Karl Lagerfeld; se celebrará el 1 de mayo

CIUDAD DE MÉXICO .-En unos cuantos días más, y fiel a la tradición anual, el próximo 1 de mayo se realizará la esperada edición 2023 de la MET Gala.

Ya está todo listo para  la MET Gala 2023

 El tema de la exhibición de la MET Gala 2023 examinará el trabajo del legendario diseñador Karl Lagerfeld (1933-2019).

 De acuerdo con un comunicado de prensa, la gala se centrará en el vocabulario estilístico del diseñador, expresado en temas estéticos que aparecen una y otra vez en sus diseños desde la década de 1950 hasta su colección final en 2019.

 "El espectáculo destacará la metodología de trabajo única del diseñador nacido en Alemania", se indica en el comunicado, difundido este martes.

 Como también es costumbre, la gala esta acompañada por una exposición, que este año se titula "Karl Lagerfeld: A Line of Beauty", la cual revisará el salto a la realidad de los extraordinarios diseños del alemán .

 "Cada uno de sus diseños comenzó con un boceto", comentó Andrew Bolton, comisario en jefe del Costume Institute. "Pueden parecer encantadores y expresionistas para el ojo inexperto, pero para sus desfiles eran casi matemáticos en su precisión, casi como un lenguaje secreto entre Karl y los talleres".

  •  El livestreaming de este año, que se podrá ver por casi todas las redes sociales, será presentado por la actriz y productora La La Anthony, el escritor Derek Blasberg y la actriz, comediante y miembro del elenco de Saturday Night Live, Chloe Fineman.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD