buscar noticiasbuscar noticias

Comparte pantalla con su hija

Mariana Garza y María, juntas en Vencer la Ausencia

Ciudad de México

Mariana, una gran maestra para María.Comparte pantalla con su hija

“Mi primer consejo que respeto, y que se lo repito como lorito desde que empezó a trabajar cuando tenía seis años, es: ‘hazle caso a tu director’. Es en lo que más le insisto. Le digo que trate a sus personajes como si fuera el primero, el único y el último que va a hacer. 

“Que por más de que lleve 500 representaciones, que ese texto lo diga como si fuera la primera, única y última vez. Es verdad que es importante la concentración, la verdad, la honestidad, pero lo primero, primero es eso que le digo”, dijo la ex pareja y aún socia del actor Pablo Perroni. 

 Tanto Mariana como María, quien actualmente tiene 14 años, se encuentran actualmente al aire en la telenovela Vencer la Ausencia, producida por Rosy Ocampo y dirigida por Benjamin Cann, que se transmite de 20:30 a 21:30 horas, de lunes a viernes, por Las Estrellas. 

Su hija encarna a Rayo, una adolescente que pierde a su madre, Margarita (Garza), y debe lidiar con la ausencia y la reconfiguración de su vida para sobrellevar la pérdida. 

“Margarita está presente (en flashbacks) porque hay situaciones que se dan como un misterio. Accedí a que María trabajara en este personaje porque Benjamin es el director y él es de mis grandes maestros en mi profesión, llevo más de 30 años trabajando con él. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD