buscar noticiasbuscar noticias

Maratón navideño

Vive la navidad a ritmo brasileño con esta película de Netflix

Ciudad de México

NAVIDAD CONTIGO.Maratón navideño

UNA NAVIDAD LLENA DE GRACIA 

Vive la navidad a ritmo brasileño con esta película de Netflix, que nos ofrece una clásica trama de comedia romántica de enredos: tras descubrir a su pareja engañándole con otro, Carlinhos le pide a Graça que se haga pasar por su novia durante las celebraciones familiares de Navidad. 

Una Navidad Llena de Gracia es una comedia brasileña protagonizada por Gkay, Sergio Malheiros y Vera Fischer. Está dirigida por Pedro Antonio.

Tras descubrir a su mujer en la bañera con otra mujer, Carlinhos conoce a Gracia, una simpática y desmadrada joven a la que decide llevarse a la cena familiar. Ideas peores se han tenido. Es una tradicional comedia brasileña de enredo sobre la más tradicional de las fiestas.

imagen-cuerpo

  • UNA NAVIDAD LLENA DE GRACIA.

LA MENSAJERA DE NAVIDAD 

Producción polaca, ‘La mensajera de Navidad’ es otra pequeña aventura navideña en Netflix para los más adictos. La historia sigue a una mensajera que, tras verse saboteada por un compañero de trabajo rencoroso, se verá en una carrera a contrarreloj para entregar todos los regalos de Navidad a tiempo. 

Cuando un compañero de trabajo rencoroso sabotea sus entregas, una mensajera y un cliente servicial deben apresurarse para devolver los regalos de Navidad a sus correspondientes destinatarios.

Sencillamente una dulzura de película, desmarcándose por completo de las cursilerías navideñas que nos invaden con premeditación y aburrimiento. 

Sencilla, pero con un toque entrañable fuera de lo común, una banda sonora perfecta, con ritmo pero sin estridencias y sin las campanillas típicas y tópicas.

imagen-cuerpo

  • LA MENSAJERA DE NAVIDAD.

NAVIDAD CONTIGO 

Aimee García de ‘Lucifer’ y Freddie Prinze Jr, ídolo adolescente de finales de los 90, son los protagonistas de esta película navideña de Netflix que una vez más recupera a una vieja gloria de la pantalla. La historia sigue a una estrella del pop que busca inspiración para una canción navideña. Eso la lleva a cumplir el deseo de una joven fan que quiere conocerla y encuentra la oportunidad de hallar el amor.

Es una película de Netflix dirigida por Gabriela Tagliavini con un guión escrito por Jennifer C. Stetson y Paco Farias. La nueva comedia romántica navideña narra la historia de una cantante pop que encuentra algo más que inspiración al concederle el deseo a una joven fan de conocerla en persona.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD