buscar noticiasbuscar noticias

Domina la taquilla en EU

‘Magic Mike’s Last Dance’ lidera las listas de las más vistas en Unión Americana

Los Ángeles, California

“Magic Mike’s Last Dance”, la más solicitada en las salas de cine de Norteamérica.Domina la taquilla en EU

 El tercer capítulo de la serie “Magic Mike” fue la película más taquillera este fin de semana en Estados Unidos, superando por poco a dos obras de James Cameron: “Avatar: The Way of Water” y “Titanic”.

Magic Mike’s Last Dance” recaudó 8,2 millones de dólares en su primer fin de semana en los cines norteamericanos, según estimados difundidos el domingo.

La secuela de “Avatar” ganó 6,9 millones de dólares mientras que el relanzamiento de “Titanic” en ocasión de su 25o. aniversario recibió 6,4 millones de viernes a domingo. Este es el fin de semana del Super Bowl y por lo general hay poca audiencia para las películas.

 “Magic Mike’s Last Dance”, dirigida por Steven Soderbergh tuvo un estreno, más bien modesto, en solo 1.500 cines. La película iba a ir directo a HBO Max, pero Warner Bros cambió de parecer y la estrenó primero en las salas.

“Avatar: The Way of Water”, en su noveno fin de semana, añadió 25,8 millones de dólares globalmente, para un total de 2.200 millones, con lo que sitúa como la cuarta película de mayor estreno y se acerca a “Titanic”.

 LE SIGUEN

El relanzamiento de “Titanic” fue en 2.464 salas en Estados Unidos: Paramount se encargó del lanzamiento a nivel nacional y The Walt Disney Co a nivel internacional en 51 territorios. 

    Con todo, el filme ganó 22,3 millones globalmente, de los cuales dos millones vinieron de teatros IMAX. 

    “Titanic” lleva un acumulado global estimado de 2.200 millones de dólares, quedando como la tercera película más exitosa de todos los tiempos.

En cuarto lugar quedó “80 for Brady”, una película sobre el jugador de fútbol americano Tom Brady, en su segundo fin de semana con 6 millones de dólares. La película, de Paramount, ha acumulado poco menos de 25 millones hasta ahora. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD