×
buscar noticiasbuscar noticias

Prada estrena su campaña 2024

Du Juan, supermodelo y actriz, vuelve a ser imagen de la marca

Du Juan y Zhao Lei, rostros de Prada este 2024.Prada estrena su campaña 2024

Ciudad de México

 Los retratos de Du Juan, supermodelo y actriz, actual protagonista de Blossoms Shanghai, la serie de televisión dirigida por Wong Kar-Wai, y anteriormente retratada en la campaña del Año Nuevo Lunar 2023 de Prada vuelven a aparecer en la campaña de este 2024 para celebrar la misma fecha.

La firma dio a conocer que la nueva campaña se une como parte del Año del Dragón de la cultura china, animal que simboliza la prosperidad y buena fortuna.

"Las imágenes de la campaña, cargadas de una profunda paleta de colores e inspiradas en el cine de autor y, en particular, en las películas chinas más emblemáticas, captan la alegría y el optimismo característicos de estas fiestas", dio a conocer la marca en un comunicado.

En las gráficas también aparecen los rostros de Zhao Lei, de la película First Spring, de Yang Fudong, que actualmente se exhibe en la exposición Pradasphere II en Shanghái.

La fotógrafa de moda y arte Leslie Zhang y el músico y productor Linfeng fueron los responsables de las capturas ambientadas en la histórica residencia Prada Rong Zhai, un espacio inaugurado por Prada en 2017.



DEJA TU COMENTARIO