buscar noticiasbuscar noticias

¡Qué padres héroes! Papis de la pantalla grande

Celebra al Rey del Hogar en su día, con cualquiera de estas historias, en donde se pone de manifiesto el amor paternal

Bryan Millis (Liam Neeson) de Búsqueda Implacable.¡Qué padres héroes! Papis de la pantalla grande

El amor de un padre puede llevarlo a enfrentarse a todo y convertirse en un auténtico héroe, algo de lo que ha dado cuenta el cine.

  • Distintas películas narran las travesías de papás que han encarado guerras, pobreza, injusticias, criminales, así como las complicaciones cotidianas de una casa para guiar a su hijos y mantenerlos a salvo.

NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES (2013)

"Valentín" Eugenio Derbez 

imagen-cuerpo

Muchos miedos persiguen al protagonista de la película, pero el más grande es no hacer a su hija Maggie feliz, por lo que es capaz de aventarse desde los más alto en su trabajo de doble de acción, así como de subirse a cualquier juego en el parque de diversiones con ella.

 

BUSCANDO A NEMO (2003)

"Marlin" 

imagen-cuerpo

Entre tortugas, delfines y gaviotas circula la historia de un valiente pez payaso, que se enfrentó a tres tiburones, medusas y a criaturas del fondo del mar, pues nada puede detenerlo para rescatar a su hijo Nemo, que está en una pecera después de que es capturado por un buzo.

PAPÁ POR SIEMPRE (1993)

"Daniel Hillard" Robin Williams 

imagen-cuerpo

Uno de los talentos de Daniel es hacer voces, algo que le es de utilidad mientras espera el juicio por la custodia compartida de sus hijos, pues para poder estar cerca de ellos, decide caracterizarse como una adorable señora Doubtfire e infiltrarse en casa de su ex como la niñera perfecta.

LA VIDA ES BELLA (1997)

"Guido" Roberto Benigni 

imagen-cuerpo

Ante los horrores que se viven en un campo de concentración nazi, Guido se plantea la misión de proteger la vida y la inocencia de su pequeño hijo, por lo que le hace creer que en realidad están ahí para jugar un juego y hará de todo para convencerlo de ello.

EL PADRE DE LA NOVIA (1991)

"George Banks" Steve Martin 

imagen-cuerpo

Puede que su hija ya sea toda una adulta, pero cuando George la mira aún ve a la pequeña con la que jugaba basquetbol. Por ello son entendibles sus celos y preocupaciones cuando ésta le anuncia que se va a casar y debe involucrarse en los preparativos de la fiesta.

UN PAPA GENIAL (1999)

"Sonny Koufax"  Adam Sandler 

imagen-cuerpo

Para probarle a su novia que puede ser un hombre responsable y maduro, Sonny adopta a un niño, pero esto le causa más problemas de los que espera, pues tiene que educar a un pequeño que no quiere bañarse y a quien incluso debe enseñarle a ir al baño.

EN BÚSQUEDA DE LA FELICIDAD (2006)

"Chris Gardner" Will Smith 

imagen-cuerpo

Encerrados en un baño, Chris y su hijo imaginan que una máquina del tiempo los transportó a la era de los dinosaurios.

El juego dura hasta que el pequeño se queda dormido y, entonces, el padre llora por no poder darle un techo, pero la carencia económica no le impide amar a su hijo y dejarle enseñanzas como que nadie debe limitar sus sueños.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD