buscar noticiasbuscar noticias

Los multiversos están de moda

Ahora te recomendamos recientes cintas, que llegan en modo de alquiler digital por Disney+y Netflix

Ciudad  de México

“RRR”.Los multiversos están de moda

Tras su estreno en los cines en mayo, “Doctor Strange and the Multiverse of Madness” (“Doctor Strange en el multiverso de la locura”) llega hoy miércoles a Disney+. En esta cinta, Benedict Cumberbatch retoma el personaje de Marvel de las artes místicas y lidia con algunas de las consecuencias de los sucesos recientes en el MCU, particularmente con respecto a Wanda Maximoff (Elizbeth Olsen). Dirigida por Sam Raimi, la película presenta algunas de las características de la comedia de terror del realizador de “Evil Dead” (“El despertar del diablo”). En su reseña, la crítica de cine de AP Lindsey Bahr dijo que todos los malabarismos de la trama “se sienten un poco como si una rueda girara”. Pero “Doctor Strange” no es la única película de multiversos disponible en casa en este momento. Uno de los grandes éxitos del año, la brillante licuadora existencial “Everything Everywhere All at Once” (“Todo en todas partes al mismo tiempo”), protagonizada por Michelle Yeoh, está actualmente disponible para alquiler digital.

imagen-cuerpo

“DOCTOR STRANGE EN EL MULTIVERSO DE LA LOCURA”.

“EL HOMBRE DE TORONTO”

En otro universo, “The Man From Toronto” (“El hombre de Toronto”) habría sido estrenada en cines por Sony Pictures. Pero la comedia de acción protagonizada por Kevin Hart y Woody Harrelson se pospuso durante la pandemia y se vendió a Netflix, donde se estrena el viernes 24 de junio. Patrick Hughes, quien dirigió “The Hitman’s Bodyguard” (“Duro de cuidar”), dirige la comedia de amigos con Hart como un tipo normal que entra en la vida del asesino a sueldo interpretado por Harrelson cuando reservan por error en el mismo Airbnb.

imagen-cuerpo

 “EL HOMBRE DE TORONTO”.

“RRR”

Si no la has visto aún, “RRR”, posiblemente la película del verano, está disponible en Netflix, donde la sensación internacional se clasifica regularmente entre las películas más vistas del servicio de streaming.

     El éxito de taquilla indio, dirigido por S. S. Rajamouli, es un espectáculo de tres horas en telugu ambientado en la India colonial de la década de 1920 sobre un par de revolucionarios (interpretados por Ram Charan y N.T. Rama Rao Jr.) que se unen en una extravagante misión de rescate con algunas escenas de acción verdaderamente alucinantes. Las alturas vertiginosas y extravagantes de “RRR” superan con creces el brío de la mayoría de las cintas de Hollywood.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD