buscar noticiasbuscar noticias

Grandes estrenos

Esta semana llegan thriller de acción y una estupenda comedia romántica

Los Ángeles, California

“ANYTHING’S POSSIBLE”Grandes estrenos

‘ THE GRAY MAN”

Netflix hizo una de sus mayores apuestas hasta el momento en “The Gray Man” (“El hombre gris”), un thriller de acción protagonizado por Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas. La película, una de las más caras del servicio de streaming, es dirigida por Anthony y Joe Russo, los hermanos que estuvieron detrás de uno de los mayores éxitos de taquilla de la historia (“Avengers: Endgame”) antes de comenzar a producir éxitos para Netflix. Su cinta “Extraction” (“Misión de rescate”), con Chris Hemsworth, es una de las más vistas del servicio, y “The Gray Man”, una aventura de espías con un toque cómico y ambiciones de franquicia, probablemente logre lo mismo cuando se estrene el próximo viernes.

imagen-cuerpo

“THE GRAY MAN”.

“ANYTHING’S POSSIBLE”

Antes de que Billy Porter fuera una estrella de Broadway y las alfombras rojas, era un niño en Pittsburgh. En “Anything’s Possible”, Porter regresa a su ciudad natal para hacer su debut como director con una comedia trans sobre el paso a la mayoría de edad. La película, que se estrena el próximo viernes en Amazon Prime Video, es protagonizada por Eva Reign como una adolescente transgénero negra en una relación con un chico (Abubakr Ali) que causa revuelo en toda su escuela. Porter diseñó su película, escrita por Ximena García Lecuona, como una comedia romántica adolescente para la Generación Z y una carta de amor a Pittsburgh.

GANGUBAI KATHIAWADI

Basada en una historia real, la película narra la vida de una chica que es manipulada por su novio para dejar su hogar en busca de una carrera como actriz de cine en Mumbai. Engañándola, la vende en el distrito rojo donde es obligada a trabajar en un burdel.  La historia se desenvuelve mientras ella llega a convertirse en una de las reinas de la mafia de la ciudad, al mismo tiempo que lucha por la dignidad de las mujeres con las que trabaja y sus hijos. 

La película sigue el estilo de Bollywood, intercalando bailes y canciones sin dejar de perder el objetivo principal de contar la vida de una mujer que logra superar sus circunstancias y cambiar su entorno además de conseguir mostrar una perspectiva reveladora de uno de los oficios más antiguos de la humanidad. 

Con excelente actuación de Alia Bhatt y dirigida por Sanjay Leela Bhansali es muy recomendable para aquellos que disfrutan de una película biográfica inspiradora.

imagen-cuerpo

GANGUBAI KATHIAWADI



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD