buscar noticiasbuscar noticias

Llegan al cine y a renta digital

Dos documentales y una película que bien valen la pena verles

‘‘TONY HAWK: UNTIL THE WHEELS FALL OFF”

Llegan al cine y a renta digital

“COW”

Andrea Arnold, la directora británica de “American Honey” (“Dulzura americana”) y “Fish Tank” (“El rebelde mundo de Mía”), es una de las más brillantes cineastas trabajando en la actualidad. En “Cow” que se estrena en cines y para renta digital el viernes realiza su primer documental con una estrella inesperada: Luma, una vaca lechera en una granja del sur de Inglaterra. Arnold filmó “Cow” (“Vaca”) a lo largo de cuatro años, retratando los ritmos cotidianos de la vida de Luma, dándole al animal la atención y empatía que le daría a cualquier protagonista humano. 

Junto con películas como “Gunda” de 2021, un documental en blanco y negro sobre un cerdo, “Cow” es parte de una tendencia reciente a usar el cine para retratar y elevar las vidas de los animales a los que pocas veces se les pone atención.

imagen-cuerpo

“RETURN TO SPACE”

Los cineastas Elizabeth Chai Vasarhelyi y Jimmy Chin, que hicieron la película galardonada con el Oscar “Free Solo” y el documental “The Rescue” (“Rescate en las profundidades”), ponen ahora su mirada a grandes alturas en “Return to Space” (“Regreso al espacio”). 

El documental, que se estrena el viernes en Netflix, trata de la empresa SpaceX de Elon Musk y su intento por transformar los viajes espaciales. 

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD