buscar noticiasbuscar noticias

Llega a Corea ‘el mayor atraco de la historia’ (VIDEO)

El remake de ‘La casa de papel’ estará en cuestión de semanas ena Netflix

Money Heist Korea, el remake surcoreano del fenómeno mundial La casa de papel, ha marcado tanto por el anuncio de un spin-off directo de la serie primigenia centrado en Berlín (el personaje de Pedro Alonso) como por el triunfo de El juego del calamar y sus consecuencias. 

Llega a Corea ‘el mayor atraco de la historia’ (VIDEO)

Será el 24 de junio, la fecha donde la banda ataviada con máscaras coreanas llegue a Netflix queriendo emular el impacto de la ficción de Álex Pina, contando con el guión de Ryu Yong-jae y la dirección de Kim Hong-sun, llegado de la estupenda secuela de Tren a Busan, Península. 

 “Un ladrón que roba calderilla puede acabar muerto o en la cárcel. Pero, si roba mucho dinero, puede cambiar el mundo y ser un héroe”. 

Este Profesor lo tiene claro: lo que están a punto de hacer es “el mayor atraco de la historia”. Será entonces cuando La casa de papel: Corea llegue a Netflix queriendo emular el impacto de la ficción de Álex Pina, contando con el guión de Ryu Yong-jae y la dirección de Kim Hong-sun, llegado de la estupenda secuela de Tren a Busan, Península.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD