buscar noticiasbuscar noticias

Llega a Corea ´el mayor atraco de la historia´ (VIDEO)

El remake de ´La casa de papel´ estará en cuestión de semanas ena Netflix

Money Heist Korea, el remake surcoreano del fenómeno mundial La casa de papel, ha marcado tanto por el anuncio de un spin-off directo de la serie primigenia centrado en Berlín (el personaje de Pedro Alonso) como por el triunfo de El juego del calamar y sus consecuencias. 

Llega a Corea ´el mayor atraco de la historia´ (VIDEO)

Será el 24 de junio, la fecha donde la banda ataviada con máscaras coreanas llegue a Netflix queriendo emular el impacto de la ficción de Álex Pina, contando con el guión de Ryu Yong-jae y la dirección de Kim Hong-sun, llegado de la estupenda secuela de Tren a Busan, Península. 

 "Un ladrón que roba calderilla puede acabar muerto o en la cárcel. Pero, si roba mucho dinero, puede cambiar el mundo y ser un héroe". 

Este Profesor lo tiene claro: lo que están a punto de hacer es "el mayor atraco de la historia". Será entonces cuando La casa de papel: Corea llegue a Netflix queriendo emular el impacto de la ficción de Álex Pina, contando con el guión de Ryu Yong-jae y la dirección de Kim Hong-sun, llegado de la estupenda secuela de Tren a Busan, Península.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD