×
buscar noticiasbuscar noticias

Concluye Tim Burton rodaje de 'Beetlejuice 2'

Michael Keaton, Winona Ryder y Catherine O'Hara retoman sus roles de la película original de 1988

Foto: Reforma.Concluye Tim Burton rodaje de Beetlejuice 2

En una emocionante revelación, Tim Burton anunció a través de su cuenta de Instagram que el rodaje de Beetlejuice 2 ha llegado a su fin.

  • "Acabo de terminar de filmar Beetlejuice. Gracias a todos los involucrados", escribió en IG con una fotografía, en donde se muestra al cineasta sentado en la sala de espera del más allá.

El filme contaba con solo dos días de rodaje restantes, tras la conclusión de la huelga del Sindicato de Actores (SAG-AFTRA), según había informado Burton al medio The Independent.

"Me siento agradecido de que hayamos conseguido lo que conseguimos. Literalmente, fue un día y medio. Sabemos lo que tenemos que hacer. Está 99% terminada", dijo el cineasta, el pasado mes de septiembre.

Beetlejuice 2 reúne a un elenco estelar que incluye a Michael Keaton, Winona Ryder y Catherine O'Hara, quienes retoman sus roles de la película original de 1988.

SE UNEN

Los actores Jenna Ortega, Willem Dafoe, Monica Bellucci y Justin Theroux se unen a este nuevo proyecto que estrenará el 6 de septiembre de 2024.

El guion fue hecho por Alfred Gough y Miles Millar, escritores de la serie de Netflix, Merlina, también dirigida por Tim Burton.

"Traté de despojarme de todo y volver a lo básico: trabajar con buena gente, actores y títeres. Fue como volver a entender por qué me gustaba hacer películas", agregó Burton, de 65 años, a The Independent.



DEJA TU COMENTARIO