buscar noticiasbuscar noticias

Tenso thriller

El actor irlandés protagoniza Contrarreloj, un tenso thriller de mucha adrenalina y giros de tuerca, ubicado en Berlín, donde pasa la mayor parte del tiempo en pantalla metido en una camioneta

Liam Neeson da vida a Matt Turner.Tenso thriller

Ciudad de México

A sus 71 años, Liam Neeson no desacelera como héroe de acción. 

El actor irlandés protagoniza Contrarreloj, un tenso thriller de mucha adrenalina y giros de tuerca, ubicado en Berlín, donde pasa la mayor parte del tiempo en pantalla metido en una camioneta.

Su personaje, Matt Turner, un financiero especializado en inversiones de riesgo, no puede levantarse del asiento: hay una bomba debajo, le dicen en una llamada anónima, y si se mueve o deja de obedecer, ésta detonará.

DRAMA TOTAL

Desafortunadamente, no viaja solo, lo acompañan sus dos hijos (Jack Champion y Lilly Aspen), a quienes tuvo que llevar a la escuela, lo que hace más dramático todo.

A diferencia de otras películas suyas, como Búsqueda Implacable o Non-Stop: Sin Escalas, aquí Neeson encarna a un tipo común y corriente que no sabe superar sus problemas con los puños o balazos.

Su lujosa camioneta Mercedes, otras veces su oficina donde decide el destino de fortunas, es ahora su "cárcel", por la que recorrerá las calles de la capital alemana intentando averiguar quién lo manipula del otro lado del teléfono.

imagen-cuerpo

Los hijos en peligro.

TODO EN UNA CAMIONETA

La misteriosa voz, responsable de varias explosiones en autos en los últimos días, parece saber los pecados de Matt en los negocios y quiere hacerlo pagar.

La narrativa del filme está confinada, en buena parte, a planos al interior de la camioneta con Matt y sus hijos.

imagen-cuerpo

Adrenalina total.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD