buscar noticiasbuscar noticias

Lanza tráiler de The Valet

Eugenio Derbez da una probadita de su nueva película en Hollywood

Eugenio Derbez arrancó el mes de mayo, este lunes, con el lanzamiento del tráiler oficial de su nueva película en Hollywood, The Valet, una comedia romántica que lo ubica al lado de la actriz Samara Weaving.

Eugenio Derbez en The Valet, una comedia romántica.Lanza tráiler de The Valet

 En el avance de la cinta, que en Estados Unidos estrenará el 20 de mayo por la plataforma de streaming Hulu, propiedad de Disney (a México llega el mismo día, a Star+), se puede ver al mexicano en su trabajo diario aparcando coches, mientras convive con sus amigos.

 Tras una pequeña confusión que involucra a varios paparazzi, Olivia se ve obligada a esconder su amorío con Vincent Royce, por lo que su equipo de mánagers decide que la mejor opción para salvar la situación es involucrar a Antonio, quien de la noche a la mañana se vuelve una sensación mundial.

 Las escenas posteriores del tráiler muestran a los dos conociéndose y formando un vínculo inesperado, mientras el personaje de Derbez comienza a sentir al presión de la fama.

 The Valet cuenta también, como se ve en el avance, con las actuaciones estelares de otros histriones mexicanos, como Carmen Salinas y Armando Hernández.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD